Webcampista.com

mucho más que un foro

busco caravana knaus 500ku

serxan

timid@
wenas foreros!!

tenemos una knaus sport 400lk del 2010, comprada nueva. pero se nos va a kedar peke pq viene de camino nuestro tercer hijo!! (para febrero del 2014).
asi que estoy ya mirando caravanas mas grandes. lo ideal para nosotros es que podamos caber en la mesa por si comemos dentro en epocas de frio. la que he visto que nos puede servir es la knaus sundwind 500ku, tiene comedor en u transformable en cama de matrimonio, y al otro lado una litera con una mesa convertible en cama para el tercer hijito.
esta caravana ya no la fabrican, asi q voy mirando de segunda mano. nosotros a cambio ofrecemos la nuestra en venta o cambio por alguien q kiera justo lo contrario a nosotros.

bueno, a ver si tenemos suerte!!
 
muchas gracias, pero no me interesa.

por cierto, tb eres de sant boi??
 
Buenas serxan,

Tengo una Knaus Azur 540 TK en venta, es del año 90 pero esta en muy buen estado, y es mas o menos lo que buscas.
Si te interesa, puedes venir a verla sin compromiso.

Saludos.
 
Serxan que harás con la tuya ?? La vendes ??
 
Hola

Nosotros tambien estuvimos mirando esa y al final compramos una knaus 500 fdk, por espacio, armario... y porque la ibamos a usar mas en invierno, nos gustaba lo de la habitacion con espacio para cambiarte, su gran capacidad de almacenaje...

El caso es que despues de tres años practicamente guardada en el pabellon la vendemos

Si te interesa llamame o mandame un e mail

Aitor

636947507 aitorelorza@gmail.com

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com