Webcampista.com

mucho más que un foro

como bajar litera roller aloha 410

javitxu.666

calladit@
Buenas tardes a todos,mi pregunta es si alguien a bajado alguna litera de su caravana,la mía es una roller aloha 410 y como que el espacio que hay es muy reducido,e estado mirando de cambiarla por una de tres ambientes pero creo que bajando la litera podría tirar unos añitos más ya que no está el tema como para tirar cohetes.
 
yo tengo una burstner 390 también he pensado en bajar la litera, pero me da miedo que no aguante el peso, y me he planteado reformar y hacer una litera en condiciones, haca tiempo ya vi por ahí una reforma muy chula si doy con ella te pongo el enlace por si te animas
 
Javitxu.666 ¿a que te refieres con bajar una litera?...

oferta-roller-aloha-410_7.jpg


La litera de la aloha, se sube y se baja (se abre y se cierra)... ¿es a eso a lo que te refieres?...:scratch:
 
Me refiero a una vez abierta bajarla para que quede más espacio entre la litera y el techo y el nene no se de con la cabeza en cuanto se incorpore
 
OK, ahora lo entiendo... ¿pero esa litera viene de serie y se convierte en armario verdad?...

Si, es una foto de una aloha 410, la saque de aquí --> OFERTA!! ROLLER ALOHA 410 Vender Carretera de Matadepera, 08207 Sabadell, España 3200?

oferta-roller-aloha-410_4.jpg


Yo el problema que le veo es que si modificas el tablero que da la altura a la litera, luego tendrás un problema al cerrarlo, porque la madera que da la altura al techo, es la que le da fondo al armario.. se quedaría el armario más ancho y lo mismo te molesta para sentarte en el comedor, ademas me imagino, ya que no he visto ninguna de este año, que la litera se apoya en los laterales en algún lado, y eso habría que modificarlo... ¿podrías poner unas fotos de donde se apoya en los lados?, tanto cuando esta arriba, como cuando esta abajo... aun así recuerda que estas literas no aguantan más de 40-45 kg.
 
Haber si este finde saco unas fotos y las cuelgo y así me estrujo un poco el coco de como hacerlo,de todas formas yo creo que ese comedor lo voy a dejar como una cama fija y abatible y la litera si la puedo descolgar para tener más espacio genial y la reforzare para que aguante peso sin problemas,pero claro para esto me hace falta tiempo y es una cosa que en mi caso escasea.el día que me ponga ya haré fotos de todo !!!en caso de que quede bien jejejejej!!!!por si puedo ayudar a cualquver compi,de todas formas cualquier idea o consejo será.bien recibido,muchisimas gracias y seguimos en contacto
 
Yo es que tenia algo similar, y acabe quitando el comedor y la litera plegable de arriba y haciendo un litera fija...

Antes

110.jpg



Después

termin10.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com