Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parque de campismo da Galé , Melides

jamsa

locuaz
Me gustaría saber algo sobre ese camping ( limpieza sobre todo ) sólo se que es antiguo y que está cerca de la playa , preciosa por cierto . La página web dice muy poco
Paf ¿ lo conoces ?
 
No lo conozco, pero en los foro portugueses la info es: Caro, camino directo hacia la playa, pero es a 4 km de la carretera nacional, y a 20 km de las tiendas más próximas ( Lidl y Intermarché).

Foro portugues: www.caravanismoportugal.com

La playa debe ser muy deserta y tranquila caminando un poco.

Otros cerca:

Melides: No te vayas! Muchos Fijos.

Lagoa de Santo André:
Parque de Campismo da Lagoa de Santo André em Vila Nova de Santo André - Alentejo | Costa Alentejana
Fcmp

Es de la federación de campistas portugueses y tiene buenas opiniones.


Hacia el sul los parques de Sines y S. Torpes están cerrados...

Un camping bueno, barato, pero muy lejos de la playa, es el de Alcácer do Sal:
Parque de Campismo

No tiene piscina, pero las piscinas son muy cerca, y se come muy bien y barato en Alcácer.


Saludos
paf
 
Encontré este listado de precios y efectivamente es caro Preços - Parque Galé
Aunque la información que ofrece internet es escasa , me apetece conocerlo pues la playa es muy bonita y el camping está en un pinar y puede que poco masificado . Me encanta el Alentejo tanto el interior como la costa y nos gusta ver sitios nuevos .

El camping de Alcasser lo conozco y está muy bien : pocas parcelas pero enormes con las piscinas municipales al lado y un supermercado grande , el pueblo es precioso, y también conozco el de Santo André , está bien pero el año pasado había mucha gente y las parcelas no son grandes , lo más bonito es el caminito a la playa ( 1 km mas o menos ) y está muy cerca el Intermarche de Santo André ; el pueblo Santiago do Cacem está cerca y es bonito y hay de todo , a lo mejor repetimos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com