Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping de riaza alguien lo conoce?

el tone

timid@
muy buenas gente como segunda salida con nuestra casita a cuestas hemos decidido ir un poquito mas lejos al camping de riaza, alguien lo conoce?estamos deseando enganchar y a volver a disfrutar como hace 15 días en el escorial un saludo gente!!!
 
Buena elección la entrada al camping con buen absceso parcelas amplias llanas calles asfaltadas, buenos aseos restaurante, el pueblo con mucho ambiente la piscina municipal al lado del camping, mucho que ver en los alrededores y para dormir arropado, que por la noche hace fresco, a disfrutarlo
 
Para mi un buen camping, suelo ir unas 3 veces al año fines de semana, agua en todas las parcelas. Buena potencia de luz y baños limpios y tiene buenos paseos si no quieres cojer el coche, lo recomiendo
 
Yo hice mi estreno alli con la cv y el entorno espectacular a pie de la Pinilla, el camping muy bien, solo que para mi gusto le falta sombra, saludos
 
Como te dicen es un muy buen camping, si vas volveras a repetir.

Saludos
 
Nosotros fuimos en agosto...y !! maemia !!... que pedazo de calor... Yo creo que es un camping para ir en invierno o primavera, pero no para ir en verano... como te dicen... pocas sombras y cuidadiin con la resina de los arboles que te ponen todo... bien... manchadito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com