Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanstore 360 o 410????

pyraleno

calladit@
Hola a todos!!
Igual la pregunta es obvia, pero cómo somos muuuy novatos dudamos, y antes que equivocarnos...mejor preguntar ;-)
Nos vamos a comprar el toldo caravanstore para nuestra caravana, una Adria 542 DT.

La pregunta es: qué medida? 360 o 410m....

Nos caben los dos, pero no sabemos si 410 es muy grande y menos práctico o por el contrario el 360 se veria muy pequeño...en fin...dudas varias...

Gracias de nuevo!!!
 
Yo pondria el mas grande que admita el tramo de guia recta de la caravana, nunca es mal año por mucha sombra.... !!!
 
Yo tengo el 3.10 y nos da sombra para una mesa de 4 personas y la cocina de gas, pero jsscarnerero tiene razón, cuanto más grande mejor, que el sol aprieta.
 
Si te coge el grande, pues grande... que mas quisiera yo, me tengo que conformar con el 2,80... :cry2:... y o ponemos otra cosa para dar sombra o alguno le toca comer al sol.
 
Yo tengo un 3 metros de la marca Thule por si alguien lo quiere, está nuevecito pero hemos vendido la caravana y ahora no tengo donde poner el toldo
 
Muchas gracias!!!
Miraremos el grande.

Y si mas adelante queremos poner el cerramiento lateral y frontal, no pasa nada si coincide con una ventana???
 
Muchas gracias!!!
Miraremos el grande.

Y si mas adelante queremos poner el cerramiento lateral y frontal, no pasa nada si coincide con una ventana???

No pasa nada, es más a mi me coincide con una de las ventanas, pero bueno como es el comedor tengo otras dos para abrir, la frontal y otra lateral. La verdad es que es difícil cubrir lo más posible sin tocar ventana.

Un saludo ;)
 
Hola, mi experiencia me dice que contra más grande mejor, yo llevo el de 4,40 y estoy supercontento con lo práctico que es el toldo, eso sí te tendo que decir que dan menos sombra que un toldo playero, mide como ya te han comentado lo que hace la parte recta de la guia de arriba y compra el más largo posible, un saludo...
 
Yo lo tengo con cerramiento y te recomiendo lo más grande posible. No te arrepentirás, seguro.
 
Grande, grande, no lo dudes... Yo me tengo que apañar con un 255...
 
yo tengo uno de 4.10 con cerramiento, el toldo se ha usado dos veces y el cerramiento es nuevo no se ha estrenado lo digo por si enteresa ha alguien
 
Hola de nuevo!!
Al final compramos el 4,10 y estamos encantados con él...que facil y rapido de montar!!!!

Por cierto Felixin, vendes el cerramiento?
Estamos valorando si comprarlo o no....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com