Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo otra curiosidad,

navegante 420

la nave nodriza
En el tomar de begues salio una conversación, por lo menos peculiar, pero hoy, hablando con un cliente, ejem. perdon, con un compañero que tiene el mismo veneno en la sangre que nosotros, ha sacado el mismo tema, ¿Que revista comprar?.

lo cierto es que me he pasado despues, por el quiosco y he visto que especializadas del sector habian 3, "el mundo del carava", "supercaravanig y camping" y "campinsalon"

¿conoceis alguna mas?

¿cual me recomendais o comprais mas asiduamente?

Os doy las gracias de antemano por la ayuda, ya que si me gasto 10€ a mes en revistas..., mejor no pienso.
 
hay una que es francesa que se llama camping stil que no esta mal ,solo se encuentra en el corte ingles,para mi la primera que hubo caravaning por que las demas son todas del mismo palo,yo la de camping salon no la he visto .existe pues ni idea.
 
Poli, a ver por favor si me puedes informar como puedo suscribirme a esa revista.Gracicas y un saludo
 
!!Coño gracicas!! gracias queria decir gracias.Unsaludo
 
Navegante, nosotros también compramos la "super caravaning & camping" es la que encontramos más variada.

Saludos,
 
Muchisssiiimas gracias a todos, mañana paseré por el quiosco, haber que tal esta.
 
Todas son para mi gusto malisimas, no critican nada, las pruebas son catalogos descriptivos, no miden arcones, aislamientos, etc., no prueban dinamicamente el vehiculo, vamos es como comprar un catalogo. Te enteras de las novedades y poco mas. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com