Webcampista.com

mucho más que un foro

Magia

Joder......conmigo ha salido....,increible..
 
Mariuca, si quieres te digo el truco :toothy7: ....

Pero si lo que quieres es alucinar con un programa de inteligencia artificial y adivinacion http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=2962


Jose Luis creo que se el truco de David Copherfild,,,

respecto a los minujuegos me adivinó mi objeto en doce preguntas,,,, muy bien ..
Respecto a los demas juegos de esa pagina me salen en ingles y claro-.....casi nada pillo ; puedo jugar en castellano ?
?
 
me han gustado mucho los juegos,el del mago copherfird ha sido tan rapido que casi no me he dado cuenta y con el otro juego me ha dicho que he ganado yo......:dontknow: :dontknow:

en definitiva muy entretenidos

un saludo de la cartagenera:hello2:
 
eso es que no le has mirado bien a los ojos, jajajaja

Pues yo lo he probado 2 veces... pensando diferentes cartas y ha acertado... por qué será? jejeje
 
Magia...?

Si quereis saber que es la magia, preguntadle a mi mujer... ha conseguido llegar a fin de mes con dinero aun, en plena cuesta de Enero y comprando algunas cositas en las rebajas...

Coño si te presenta cinco cartas y despues te presenta otras cuatro diferentes, evidentemente no esta la carta en que has pensado... ja,ja,ja... como si quieres memorizar las cinco cartas que presenta al principio, tampoco estan en las cuatro del final... ja,ja,ja...

anda que ya le vale... ja,ja,ja...
 
Coónes , pues es verdad , y yo he caido,,,( imbecil de mí , jajaja )
 
Lo que es una broma de mal gusto es el hechod e que te quedan siete dias de vida.

Vaya tela.
 
pues yo tambien ha caido no me habia fijado,
jejejejeje
pero se fastidia el encanto con el mensaje final
 
Lo que es una broma de mal gusto es el hechod e que te quedan siete dias de vida.

Vaya tela.


tienes razon que lo pone al final ( no lo había visto )

¿¿alguien me puede explicar a que viene el que en la mayoría de estos archivos que nos llegan al correo , ponga al final lo imprenscindible que es para nuestra integridad el reenviarlos a otro monton de amigos ??

algun interes que no llego a vislumbrar tiene que haber en esto ( digo yo )

 
Mariuka, hantes de que tubiesemos internet, lo que te llegaba a casa eran las cartitas con las dichosas cadenas, ¿no te acuerdas? pues ahora gracias a las superstisciones de algun@s siguen proliferando, pero ahora en forma de e-mails, yo he roto la cadena de cartas miles de veces y no me ha pasado nada todabia... es mas me encanta pasar por debajo de una escalera, trabajo en Tv y siempre voy vestido de amarillo" es el color corporativo de la empresa :toothy7: "..

Jugando con el miedo de las personas estos e-mail-cadena crecen y crecen, y algunos se lo pasan bomba con ello y si no les hicieramos caso desaparecerian....

Un saludo :wave:
 

pues yo pensé en principio que era algo iniciado por una firma para arrastar alguna publicidad de un internauta a otro , e incluso tuve cierto temor a que trajesen virus, hasta que vi el analisis previo a la descaraga que te hace el ordenador .
 
Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhh, que miedo...

Le habeis mirado a los ojos a D.C.... ja,ja,ja... no será que a lo que le quedan 7 dias de vida es al truquito de marras por los foros...

Anda que ya les vale...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com