Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos desde Argentina

sergio areces

acampar me hace FELIZ
Hola amigos me presento desde Argentina
Mi nombre es Sergio Areces.
Los he conocido pues varios de Uds se han registrado en nuestro foro local Rodanteando.com.ar. y en nuestro rincon de Atorrantes que es www.Atorranteando.com.ar
Les cuento que Rodanteando es un foro mas tecnico y de familias que Atorranteando que es un rincon de amigos donde muchisimos nos conocemos y nos frecuentamos en nuestras casas particulares compartiendo reuniones familiares.
Tratare de ir viendo como es el desarrollo de vuestro foro poco a poco y espero poder serles de utilidad en algun momento.
Les cuento que me siento muy español a pesar que no conozca personalmente vuestra tierra.
Pero es el Pais de nacimiento de mi Padre que era Asturiano de un pueblo llamado Olloniego.
Aun conservo algunos familiares por alli,y varios Amigos Argentinos que han emigrado a vuestra tierra buscando mejores horizontes.
Bueno poco a poc nos iremos conociendo,como veran no me cuesta mucho escribir asique no quiero aburrirles.
Saludos Sergio
 
Pasa, ponte cómodo disfruta con el foro y sus gentes que seguro te gustaran
 
hola sergio ,mellamo fernando ysoy marplatense,estoy viviendo en mallorca y bienvenido pronto me unire al foro de ustedes.desde ya un saludo y hasta la proxima
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :hello2:
 
Hola Sergio, Bienvenido a este foro desde cataluña
 
Bienvenido, espero que te encuentres comodo con nosotros.
 
¡Bienvenido desde Sevilla!​
 
Bienvenido al foro Sergio, espero que te sientas lo más comodo y que te pases por aquí a menudo.

Un saludo.
 
Pues lo dicho por mis amigos y colegas de hobby:wav: bienvenido a es foro, y no te cortes al escribir, por aquí hay mucha gente que también comparte esta forma de expresarse, y para nada estorba ni aburre, todo lo contrario.
Un saludo cordial desde Cataluña, noroeste de España.
 
Hola sergio, bienvenido desde Alfarnate, ya veo que hemos tenido buenos embajadores en vuestra página.

Un saludo.
 
Hola Sergio , bienvenido al foro ... espero que te encuentras agusto entre nosotros... un saludo desde Madrid :flower:
 
SERGIO bienvenido al foro y un saludo desde JAEN...
 
:cheers: :cheers: :cheers: !!Hola Sergio!!, bienvenido al foro desde Gijon Asturias y conozco Olloniego, un pueblo precioso. Un saludo
 
Bienvenido Sergio ,,, apellidandote Areces como el actual Presidente del Principado de Asturias y siendo tu padre de Olloniego, que es un pueblo cerca de Oviedo ,,,,no cabe duda de que Asturias es tu tierra.....

Pasa y disfruta con nosotros en este foro.. Visitaremos el tuyo.
 
Gracias a todos

Gracias a todos

Bienvenido Sergio ,,, apellidandote Areces como el actual Presidente del Principado de Asturias y siendo tu padre de Olloniego, que es un pueblo cerca de Oviedo ,,,,no cabe duda de que Asturias es tu tierra.....

Pasa y disfruta con nosotros en este foro.. Visitaremos el tuyo.

Padre fran como me ha gustado el emoticon que usas
Me ha hecho recordar esa costumbre de echar la sidrita por sobre el hombre que practicaba el Tio FRUTOS(Frutuoso Alonso)
Aun recuerdo cuando siendo Yo un mocoso me enseñaba a tomar de la bota.
Costumbre que aun mantengo.
Te cuento que por lo que me dice otro tio tambien apellidado Areces, El Presidente de Asturias es pariente nuestro,pero nunca tuve contacto de nodo alguno con el.aunque mi tio si
y NO quiero quedar como un oportunista contactandolo ahora.aunque hace mucho que busco familiares de mi Padre que se estan en algun lugar del mundo pero hemos perdido su rastro.
Tambien tengo entendido que hay un parentesco lejano con El Rey de las Pistas Fernando Alonso que es el apellido de mi abuela Teodosia tal es asi que cuando hablamos de Formula 1 en broma digo que es mi Primo.


Quiero agradecer a todos el recibimiento y no duden que me tendran por aqui tanto como me sea posible.

Alguno podra indicarme como se hace para poner fotos en el foro,o donde esta indicado.
Quisiera hacerles conocer mi familia y algunos lugares de mi pais
Asi cuando vengan ya sabran con lo que se encontraran.

Chanu
Aqui tenemos un amigo que vive en Mar del Plata ( Jose Testani)
tambien practica esta pasion y tiene muy lindo motorhome o rodante como decimos por aqui.

Bueno dejo de daros la lata.
Nos comunicamos en cualquier momento y les envio mi direccion de mail.
sergioareces@hotmail.com
Si alguno quiere contactarse tengo camara y microfono
Sera un placer charlar con Uds.
 
Sergio soy la mujer de Padre Fran,,,

te felicito por tener parientes tal ilustres como el Presidente del Principado ó Fernando Alonso ( éste más por supuesto ) y te digo que en Asturias como nos remontemos un poco en el tiempo seguro que estamos emparentaos casi todos....aqui antes de la industria pesada del hierro eramos cuatro y dos se fueron a America .

Yo, sin ir mas lejos tengo 56 primos directos (todos sobrinos de mis padres para que entiendas mejor ) y todos ya con descendencia , incluso los mayores ya abuelos... así que imaginate,,,encuentro familia por todos lados.

Lo de poner fotos tienes que entrar en panel de control( arriba a la iz ) y entras en editar opciones y abajo del todo en opciones miscelania seleccionas editor avanzado para escoger tu tipo de respuestas como enriquecidas , que te dan opcion a colores de letra, tamaño, y edicion en general ,,
y una vez escogida guardas ese cambio y los demas que quieras hacer y despues vuelves al foro y para responder en un hilo no entres en respuesta rapida sino en la de la izda. de cuadro verde ,, escribes lo que quieras y despues para abajo del cuadro donde escribes tienes la opcion de adjuntar archivos, picas y te sale la opcion de examinar en tu ordenador,, buscas lo que quieras lo seleccionas , le das a adjuntar y listo.

Un saludo .
 
Bienvenido Sergio.

Saludos desde Vitoria (Alava).
 
Bienvenido desde el sur del sur de españa y de europa y de todos los lados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com