Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera a 12v no enfria nada. Ayuda!

Yo tengo tirado un posivo y negativo de 6mm y a mi incluso me congela...ahí queda eso. En un viaje Teruel-Málaga metí bloques azules antes de salir y al llegar estaban congelados.
 
Hola a todos,
podria ser que huviera otro fusible de proteccion de la nevera dentro de la caravana?
o en la misma nevera?
mi nevera dometic ha funcionado bien en los tres sistemas durante 7 años i la semana passada dejo de funcionar en 12v, he estado preguntando i como no se enciende la luz del conmutador creen que es un problema electrico del mismo conmutador, mañana voy al tècnico i lo sabré, sino abra que ver la resistencia. Espero haver aportado algo.
TAlueg!
 
como ya ha dicho enfriar enfrían lo mismo pero para eso hay que tener entre 12 y 13 voltios constantes como casi imposible por la distancia y sección de cable ( mínimo mm para no tener problemas yo lo tengo) y la piña que no esta preparada para esta sección de cable
 
hola:

he desmontado la nevera, porque no funcionaba a 12v y he visto que que el anterior dueño corto los cables.......despues la enchufe y corto.....al final habia continuidad en los 2 cables d e la resistencia....asiq imajino que es que está jodida.....

de todas formas alguien me puede enseñar un esquema o una foto de las conexiones de 12v, ya que igual las enchufe mal..-.....

alguien sabe donde comprar esas resistencias.....porque solo las he visto en un sitio y 60 euros!!!!me parece caro...

saludos
 
hombre para 12v que casi no la voy a usar...ya que consume mucho...100w unos 8A...con una bateria que es la que suelo llevar de 75Ah, no me duraria mucho, asiq no me sale rentable, por eso me parecia caro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com