Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se puede doblar el suelo balon?

Sandalio

timid@
Hola buenas noches a todos, estoy mirando una oferta que me hacen y necesito un suelo para el avance, lo utilizaría para hacer ruta ya que voy con avance ligero, la pregunta es si se puede doblar bien el suelo balon, ya que en la web pone que si pero no especifica, son piezas de 2,5x4 metros, y voy un poco mal de espacio en la cv... Lo podría meter doblado en el cofre de la lanza?
De no ser así me podriais aconsejar algun tipo de suelo que se doble bien y ocupe poco? Gracias de antemano, saludos a todos y a disfrutar el veraniqui!!
 
sandalio imagino que te refieres al bolon,si se puede doblar,no deja de ser como una tela de material plastico,un saludo
 
sandalio imagino que te refieres al bolon,si se puede doblar,no deja de ser como una tela de material plastico,un saludo

Si, me refiero a que como que es un rollo de 2,5x4 metros que no tenga que guardar esos 2'5 metros de rollo entero, que lo pueda doblar en rectangulo no por ocupar menos volumen sino menos longitud, aunque quede mas ancho o mas grueso que no quede tan largo...
 
sandalio imagino que te refieres al bolon,si se puede doblar,no deja de ser como una tela de material plastico,un saludo

Lo pregunto mas que nada porque en una tienda de caravanas una vez pregunté por suelos de avance y me dijeron que es mejor no doblarlos, que hay que enrollarlos... pero claro, no se a que tipo de suelo se referian.... por eso lo pregunto.
 
Se puede doblar perfectamente. Y cuato mas caliente esté, mejor. Lo dejas un poco al sol y se dobla como si fuera de tela.
 
los suelos de bolon se pueden doblar perfectamente sin peligro de que se tazen.
Yo en el avance lo tengo doblado por la mitad(lo compré grande y así digamos que pongo 2 capas de suelo) no se levanta, no se arruga y no lo agarro con piquetas o chinchetas......lo dejo en el suelo como una alfombra.......es una maravilla.......
Te pongo una foto del suelo en el avance:
P6100916.JPG
Y ahora otra foto doblado para su transporte:
PA050375.JPG
Un saludo.
 
los suelos de bolon se pueden doblar perfectamente sin peligro de que se tazen.
Yo en el avance lo tengo doblado por la mitad(lo compré grande y así digamos que pongo 2 capas de suelo) no se levanta, no se arruga y no lo agarro con piquetas o chinchetas......lo dejo en el suelo como una alfombra.......es una maravilla.......
Te pongo una foto del suelo en el avance:
Ver el archivos adjunto 92884
Y ahora otra foto doblado para su transporte:
Ver el archivos adjunto 92885
Un saludo.

Ok nube negra esa era la informacion que necesitaba saber!! Muchas gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com