Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Ordesa

gusigon

timid@
Estamos en búsqueda de un camping en la zona de Ordesa para vacaciones de Agosto. De los muchos que he visto estoy entre el camping Oto, el Camping Gavín y el Camping Boltaña.

Veo que son tres buenos campings pero necesito el empujón final.

La idea es alternar visitas a pueblos con caminatas por Ordesa, que hagan actividades para los peques y que no se vaya mucho de precio, esencial a día de hoy :exclaim: y que el acceso al camping sea llevadero, que el coche no sufra y un servidor tampoco.

Ayuda, please.
 
Buenas noches, sí quieres centrarte en Ordesa , yo me iría a Oto , como mucho a Boltana . Ahora sí quieres ver más pirineos a Gavin.
Saludos
 
Te recomiendo OTO, precio calidad, Boltaña y Gavin son bastante mas caros esta epoca del año y no aportan nada por encima del camping OTO, tus hijos lo pasaran muy bien y la zona se presta para moverse, estas a las puertas de Ordesa y Bujaruelo, a Ordesa tienes que ir en autobus que en verano son los que cubren el acceso a la Pradera, desde aqui tienes excursiones muy comodas y con unas vistas maravillosas, el otro valle es Bujaruelo, te recomiendo que lo visites, se puede ir en coche hasta la pradera de San Nicolas lugar donde disfrutaran tus hijos, el acceso esta justo donde no te dejan entrar en Ordesa.

Desde Oto puedes visitar Boltaña, Ainsa, unos 50km. y en sentido opuesto a traves del tunel de cotefablo tienes Biescas y el valle del Tena, al final del mismo Sallent de Gallego, todos estos lugares son bonitos de visitar.
Saludos
 
Yo estuve hace años en el Boltaña, es un centro de actividades de la zona, raftin, barrancos, buggis, quads, caballos... cerca de Ainsa, su historia y sus piernas de cordero, con un spa inmejorable al lado del camping y con descuento, actividades para los críos que perseguirán a la monitora, piscina fresquita no masificada con cesped alrededor, restaurante casi casero, bueno muy atentos y amables, con servicio de pizzas y pollos al'ast por encargo jaja a domicilio a la parcela, a partir de mediados de agosto ya el fresquete empieza a definir el final de la temporada.
 
Gracias chicos por vuestra opinión.......ahora toca debatir con la mujer entre el de Oto y Boltaña, seguro que acertaremos...lo malo es que en el de Oto no reservan...si me pego 4 horas con la caravana enganchada y está completo me da un yuyu.
 
Te recomiendo el Oto, si llegas y esa lleno creo que no habra problema en que te dejen dormir en al area de aparacamiento de caravanas como me paso a mi hace unos años, sin cobrarme nada; al dia siguiente me dieron a elegir entre las parcelas que quedaron libres a primera hora. Todo un detalle por parte del camping. Llamales y preguntales si esta lleno cuando llegues te dejarian pasar la noche en el aparcamiento. No se cuando volveré por la zona pero te aseguro que será al Oto. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com