Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la Paz en LLanes, Alguien lo conoce ?

Sevilla

locuaz
Me gustaría ir en agosto voy con caravana desde Sevilla.
Muchas gracias por tu ayuda
 
Hola Sevilla, yo personalmente no lo conozco, pero de oir a compañeros dicen que esta muy bien, siento mucho no poder ayudarte un poco mas, un salodo.
 
Que tal Sevilla, yo al contrario que ramsesII si lo conozco bien y te puedo adelantar que es un camping con inmejorables vistas, con servicios viejos pero limpios con una buena cafetería muy bien situada y con un supermercado algo escaso, ahora bien, yo no te lo recomendaría para ir con caravana pues debido a su orografía son los 4X4 del camping quienes te tienen que subir la cv a la zona de acampada debido a sus cuestas y las parcelas no están delimitadas y todas se aglutinan en un par de calles en forma de escalera donde por lo general no podras tener el coche al lado. Eso si si consigues instalarte en una buena zona ten por seguro que vas a disfrutar de unas vistas increibles. Hay otra zona del camping separada del resto que se encuentra en la parte baja donde no hay problema para las cv, esta muy bien acondicionada y pasa un pequeño riachuelo por el medio, el inconveniente es que esta un poco escondido y no tienes vistas a la playa.
 
Es un camping de los que se recuerdan, por su ubicación excepcional. Además está bien situado muy cerca de la autovía, estratégicamente para ver toda la zona Oriental de Asturias y Occidental de Cantabria. Corroboro todo lo que te han dicho los compañeros en cuanto a las cuestas. Yo he estado pero con tienda. Poca sombra al estar en un acantilado, pero en Asturias tampoco suele molestar demasiado el sol.
 
No lo conozco y parece que tiene unas buenas vistas,sera eso lo que se paga :Drogar-Kriz(LBG): si se fija uno en las tarifas.



Buenas vacaciones y un saludo :pescando:
 
Este camping está situado en un bonito lugar y en Verano suele tener muchos campistas,llama antes de ir.
Te pongo unas fotos de la entrada al camping:
P6270030.JPGP6270031.JPG
Esta foto es de la zona de acampada de abajo, al lado de recección:
P6270032.JPG
Un saludo.
 
Hola Sevilla
nosotros somos de Cádiz y también estamos pensando ir por Asturias. Es nuestro primer viaje con cv y nos da un poco de yuyu porque no sabemos si son carreteras mu complicas para una primera vez y estamos un poco perdidos. Por lo que estamos buscando información sobre carreteras, camping, excursiones, etc. Vamos con 2 niños (2 y 4 años) y 2 perros. Te importaría decirnos cual es vuestra ruta y planes??
Muchas gracias de antemano
 
Hola Sevilla
nosotros somos de Cádiz y también estamos pensando ir por Asturias. Es nuestro primer viaje con cv y nos da un poco de yuyu porque no sabemos si son carreteras mu complicas para una primera vez y estamos un poco perdidos. Por lo que estamos buscando información sobre carreteras, camping, excursiones, etc. Vamos con 2 niños (2 y 4 años) y 2 perros. Te importaría decirnos cual es vuestra ruta y planes??
Muchas gracias de antemano
La ruta seria salir de Sevilla y parar en Salamanca para dormir y al día siguiente llegar a Asturias, no es el primer viaje que hago a esa zona, las carreteras son muy buenas solo cuando te apartas de las autovías que lógicamente se complican un poco pero no es pa llorar
 
Sobre La Paz...vistas inmejorables... todo lo demás mejorable, parcelas, baños, accesos, organizacion, precios....

pero como te dicen y te digo, las vistas increibles...

Muy cerca tienes 2 camping en la Playa de La Franca,... buenos
tambien tienes otro Camping Colombres muy majo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com