Webcampista.com

mucho más que un foro

Que precio tienen las lavadoras, en los camping

el juli

locuaz
he estado de vacaciones en un camping de peñiscola , y un amigo mio me dijo que le cobraban 10 euros lavado y secado.
Yo no uso nunca la lavadoras en los camping y no tengo ni idea como funciona, mi pregunta es :

-QUE TARIFAS HAY POR LOS CAMPING DE ESPAÑA
- COMO FUNCIONA
 
yo he pagado 4€ por ficha, necesitas una para lavadora y otra para secadora, en varios campings, en Girona
Madrid, Tarragona, Alicante.

salu2
 
Alrededor de 4 euros es lo normal , en algunos campings te venden la dosis del detergente pou unos céntimos .
Yo suelo usar la lavadora ( 1 o 2 ) sobre todo al final de las vacaciones de verano para evitar el follón que supone llegar a casa y tener que poner varias lavadoras con las toallas de playa y sacos de dormir , eso si, como es verano seca rápido y no uso secadora
 
hace dos años en el camping de mendigorria lavadora 4 euros, la secadora no la usamos. el año pasado en el de haro 3 euros por lavadora
 
Yo pague 6 euros el año pasado en el Camping Ciudad de Albarracín. Sólo la labadora, el javon lo puse yo y a secar al sol.
 
Nosotros este año en el camping Almafra de Benidorm, hemos pagado 2 euros por lavado y 2 euros por secado, creo que es el camping que más barato hemos encontrado el lavado.

El resto, ya subían a partir de 4 o 5 euros.

Un saludo ;)
 
Suele costar alrededeor de 4 euros la lavadora y va con fichas o monedas, algunas veces incluye el jabón
 
pues yo ni me acuerdo, solo recuerdo que nos costó llenarla, o no habia mucha ropa sucia o era demasaido grande. Pero la teniamos que usar pues el bebe ponia todo perdido de..... ya sabeis, y a mano era un engorro.
 
En el camping Riaño, año ¿2011?, gratis, tanto lavadora como secadora, y eran bastante nuevas. Ahora ha cambiado la gerencia, no lo sé.


En el resto, de todo, sin llegar a los 5 euros.
 
Bueno ya me hago a la idea, entonces 10 euros lavado y secado , es caro pero no abusivo.
gracias yo no tenia ni idea de cuanto cuesta, pero yo me he fijado en otros camping que no funciona con ficha, que funciona como una tintoreria lo dejas y luego lo recoges por ejemplo el sanguri, estos valen igual o mas
 
En marjal 4 pavos lavadora, sin jabón. La secadora no lo se,
 
camping la borda del pubill 3,70 € la ficha , como te an dicho as de cojer 2 , para lavado y secadora y te dan el jabon .
 
he estado de vacaciones en un camping de peñiscola , y un amigo mio me dijo que le cobraban 10 euros lavado y secado.
Yo no uso nunca la lavadoras en los camping y no tengo ni idea como funciona, mi pregunta es :

-que tarifas hay por los camping de españa
- como funciona

por cierto esto es en el camping eden de peñiscola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com