Webcampista.com

mucho más que un foro

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ayuda sobre compra de caravana

IsayDani

timid@
roller aloha 3.30 sin ficha verde me cuenta k ates n la traían i nose kuantas kosas mas informarme xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
No la compres sin ficha verde, puede ser robada y aunque no lo sea, te sera dificil conseguirla, ademas de ser ilegal conducirla sin el unico papel legal para una de menos de 750 kg

La mia es una Roller Roma 435 de su misma fecha y los dueños se preocuparon y la hicieron, y en su momento si se ubieran preocuopado la habrian sacado, Diles que saquen la ficha verde y despues tu se la compras. Aunque te pidan 200 euros mas, seria un buen negocio. Que no te cuenten historias. Ademas si ellos son los dueños les sera mas facil poder hacer esos tramites.

No te lies y busa una con documentacion. la mia me salio por 1400 euros, a reformar.
 
yo se la saque a la mia y me costaron muchos sudores,ni una mas sin la ficha verde
 
Te preocuparías de no tener DNI o pasarías de ello?.Pues lo mismo ni loco por mucho que te cuenten y blabla
 
graciasssssssssssssssssssssssssssssss conceis alguna similar o cn las mismas características mas o menos estaría interesada
 
Alguien compraria un coche sin documentación?
Y por que se duda en relación a una caravana?
 
roller aloha 3.30 sin ficha verde me cuenta k ates n la traían i nose kuantas kosas mas informarme xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Juha Matti Pellervo Kankkunen más conocido como Juha Kankkunen o KKK.


Me has recordado a un gran piloto de rallys. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com