Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Diferents, como llevamos la tarde?
 
Buenas tardes cuanto tiempo sin pasar por estos barrios...
 
Pues por aquí vamos, intentando desconectar unos días que el año esta siendo complejo,, la familia de vacaciones en Sagunto y bastante bien. Y vosotros? Bien también?
 
Si Miguel, nosotros de momento aguantando, que ya es bastante.
 
Bueno pues eso; en el momento que estamos no es poco.
 
Pues si Miguel, pero bueno esperemos que cambie algún día.
 
Cambiará seguro que si... Hay que tener esperanza..
 
os dejo un chiste
Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una moto:¡prroppp!...
El inspector le dice al director del manicomio:
- Por favor, dígale al loco que se calle.
El director le contesta:
- ¿Le molesta el ruido que hace?
!No¡, lo que me molesta es el humo.
 
Buenos días Diferents, martes y día de nuestra señora del Carmen, así que muchas felicidades a todas las Carmenes.
 
La frase del martes
Mientras todavía existen personas que viven en la tristeza absoluta y no gozan lo maravilloso de la vida, aun se encuentran miles que aprenden a vivir y disfrutar de la misma.
 
Vamos con la frase de hoy: "Un sueño es una escritura y muchas escrituras no son más que sueños".

Saludos
 
Buenos días.
Vamos con el martes.
Felicidades a las Carmenes pero también a los marineros, pescadores, portuarios, etc, porque es su patrona y día festivo en todos los puertos de España.
 
Piloto maldito

Piloto maldito

Buenos días señores pasajeros les habla su comandante, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal...

- ¡¡¡NOOOOOO!!!

- ¡¡¡Ostia, mierdaaaa, flackk, bruuuuummmmmm crackkkkkkk!!!

Y luego un silencio que se hace eterno....

Segundos después, el comandante vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones...

Y uno de los pasajeros grita:

- ¡¡¡Maldito... Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos!!!...
 
Buenos días, y por ser la virgen del Carmen festivo también.
Calor hace mucho pero en casa con los aires puestos se lleva de otra forma
 
Bueno, hoy también felicitamos a nuestro amigo Alfonso (Ulises71) en el día de su cumpleaños. Muchas felicidades y que pases un buen día.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com