Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun Living Puma

Izazpi

calladit@
[h=1]Estoy tentado de pillarme una sun living puma del 2009 con 50000km, me piden 26000 euros revisión echa, transferencia etc,... he mirado fotos y no veo que tenga garaje, no se, yo estoy bastante verde en el tema y a ver que me contáis. Mertxi[/h]
 
a las 19:00 veo una Challenger Genesis 47 mayo 2008 27.500 euros y a las 20:00 la Sun Living Puma 2009 26.000euros. No se si alguien me puede orientar; no se porque, me da que la Genesis 47 es mejor pero es una intuición, porque estoy pez en el tema. Mertxi
 
Hola Izazpi, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid...

Y luego ya metidos en harina... yo personalmente te diría que si no tienes experiencia en el mundo de la autocaravana, lo primero que deberías de hacer es alquilar una por al menos una semana y ver si es lo que realmente estas buscando... ¿tienes experiencia en camping?... no se, cuéntanos algo más de ti.

Si ya tienes experiencia, yo no compraría Sun Livin, al menos que tenga 2 ó 3 años a lo más... y sobre Challenger, poco se, pero por lo que veo ese modelo es de una gama baja, y no se si es eso lo que andas buscando.

Un salud
 
Hola Jose Luis, gracias por la bienvenida y un saludo de Ezkio-Itsaso.

Experiencia de camping, la única que tengo es con cuna vito y luego una trasporter tipo multivan, viajes por Europa ( Cerdeña me encanto: Escalada y buceo) y por cositas de la vida 6 meses viviendo en la furgo mi perro y yo. Pero, bueno, eran otros tiempos. Ahora, hemos madurado (???) y tengo un crio de 14 meses y como nos encanta viajar, aunque sean viajes cerca de dos días, nos hemos animado a pillar una auto caravana, sobretodo por viajar con comodidad para el crio.
Sinceramente, al que han tenido que convencer para pillarla es a mí, pero bueno como participo en competiciones de trail-running, me viene al pelo para ir a las carreras con todas las comodidades.
No se la duda que tengo es si los precios que me dicen están bien o son exagerados. En lo que refiere a la gama, en un foro vi que challenger 47 = chausson 07 = benimar 340. y luego me dices que Sun Living no; esta es del 2009 y tiene 50.000km.
 
Hola! Yo sun living, ni la miraria. No se si ahora que pertenece a Adria ha mejorado, pero antes era bastante justita. Challenger, lo mismo que Chausson (de echo son las mismas ac con distintos adhesivos) y benimar, pertenecen al grupo trigano,que es una de los grandes en este mundo. Y sin ser challenger la mejor de las ac, su calidad es bastante aceptable. El precio, si es que la ac esta enterita, es correcto.

Saludos!!
 
Aupa, muchas gracias por los consejos a todos. Ayer vimos las dos ACs y la verdad la challenger estaba muy bien, pero 27500+1000 (trasferencia)+ 600 seguro se disparaba el tema. Lo peor de todo es la ilusion que teniamos, y ahora ha bajado un poquito, pero la constancia es una virtud y yo voy a seguir mirando hasta encontrar nuestra AC. Con lo visto ayer tengo claro que nos hace falta un buen garage+dos camas dobles + frigo grande. Curioseando he visto la challenger 31 y tiene buena pinta, aunque frigo creo que pequeño. Yo sigo mirando ya ver que hay en septiembre que parece que con las alquiladas se abre el abanico. Sigo en el for aunque todavia no tenga una AC. De verdad muchas gracias Jose Luis y Cargoler.
 
Bueno ya esta, nos hemos pillado la Challenger génesis 47. Vimos la 33 y la 43, me gusto mucho una Chausson 01 de Irun, en tan poco espacio, que bien aprovechada y ese pedazo de garaje que te da infinidad de posibilidades, el mayor problema que es para viajar 4, dos en los asientos delanteros (luego se giran para el comedor) y dos en el trasero, por lo que si viajas con dos críos y empienzan a llorar,etc, no puedes hacer nada excepto parar. La 47 es lo mismo, pero para seis, con baño grande, nevera grande, garaje grande y el comedor fijo de 4,...al ser todo grande 7,07 m la Chausson 01 5,99m.
Supongo que a la hora de moverse con una AC 1,08 m o se notara mucho, y si se nota, ya no tiene remedio, porque esta echo.
Ahora nos rondan infinidad de planes nuevos para hacer con el crio y eso es lo wuapo: VIVIR.

Muchas gracias.
jX
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com