Webcampista.com

mucho más que un foro

camping zarauzt

peugeot

timid@
Hola a todos después de unos días en lekeitio salimos hacia Navarra y hemos pensado parar en zarauzt para visitar san Sebastián.alguien conoce ese camping? Por l8 demás deciros que lekeitio está genial nos ha impresionado mucho y el camping leagi muy bien aunque ya os digo que subido de precio. Saludos y espero vuestras opiniones
 
yo te recomendaria el de orio.. que esta en el pueblo de al lado y de ahi puedes coger el tren para acercarte a san sebastian.
 
El de Zarautz lo mejor que tiene son las vistas y la atención/facilidades. Las parcelas son pequeñas y los servicios antiguos, aunque limpios. Nosotros estuvimos en marzo y genial, pero creo que muy lleno puede resultar agobiante. Para ir a Donostia tienes la salida de la autopista muy cerca.
 
Y que tal están l8s pueblos zarauzt y orio los conoces? En principio vamos a hacer una parada corta de un par de días
 
Orio no lo visitamos, pero Zarautz y Getaria, sin ser espectaculares merecenun paseo. Y si no te importa andear podéis ir paseando del uno al otro.
Saludos!!!
 
El camping zarautz tiene para bajar a la playa una cuesta del copetíiiiiiiiiin! pero bueno, las vistas son muy buenas!!
2012-06-28 21.26.57.jpg
Esa la saqué el año pasado desde mi parcela. :D
 
Zarautz es muy bonito, y la playa que tiene espectacular y si la economía te lo permitiera visita el restaurante de Arguiñano, previamente tendrías que reservar porque se pone abarrotado.
En Getaria es mas pequeñito, pero si es por comer también se come de escándalo.
 
El de Zarautz lo mejor que tiene son las vistas y la atención/facilidades. Las parcelas son pequeñas y los servicios antiguos, aunque limpios. Nosotros estuvimos en marzo y genial, pero creo que muy lleno puede resultar agobiante. Para ir a Donostia tienes la salida de la autopista muy cerca.

Ahora han renovado completamente los baños antiguos, los han hecho nuevos desde cero y estan estupendos...

Para mi el problema que tiene este camping es cuando hace calor, no tiene piscina y para bajar a la playa esta complicado, o bajas " cien mil escalones" ( y luego los vuelves a subir...) o bajas en coche y te mueres para poder aparcarlo en Zarautz (ademas de pagar la zona azul)

Saludos.
 
bueno.... nosotros hemos estado en el Restaurante de Arguiñano y tuvimos suerte, íbamos sin reserva y como solo estábamos ese día en Zarautz nos metieron, el precio no es que sea para asustarse, el menú degustacion esta pero que muy bien y no recuerdo que fuese nada caro. lo que mas nos llamo la atención fue ver que en cada plato nos cambiaban hasta los cubiertos.

La playa es super bonita, de un color naranja tirando a rojo recuerdo.....

Getaria esta al lado... pero para ir andando..... desde luego haces la digestión, serán como 3Km bordeando la costa, eso si..... merece la pena, Getaria es super bonito.
 
Ahora han renovado completamente los baños antiguos, los han hecho nuevos desde cero y estan estupendos...

Para mi el problema que tiene este camping es cuando hace calor, no tiene piscina y para bajar a la playa esta complicado, o bajas " cien mil escalones" ( y luego los vuelves a subir...) o bajas en coche y te mueres para poder aparcarlo en Zarautz (ademas de pagar la zona azul)

Saludos.

Visto así... pues tienes razón. Nosotros fui nos en marzo y la playa fue solo para verla y aparcar, pagandp, pero se aparcaba bien.

Saludos!!!
 
Gracias a todos, estuviesen el candelarias zarauzt cuesta muy bien el problema en estas fechas es que está lleno y hace calor, ahora nos hemos bajado al urrobi cerca de roncewballes y está genial, todo verde común río al lado, las parcelas grandes y todo el entorno muy bonito eso si José sale a 35 e el día pero estamos muy a gusto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com