Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacióny pregunta;)

ketepiresya

calladit@
Hola, soy Álvaro, de Madrid, Buenas a tod@s!

vamos a ir 5 amigos a Asturias una semanita, la segunda quincena de agosto

Lo que buscamos básicamente es:

- Buenas playas para hacer surf (con o sin curso, pero sí con alquiler de tabla..somos principiantes ejje)
- Un camping principalmente limpio
- fiesta por la noche, en la misma zona o alrededores.

Nos recomendais alguna zona?? o pueblo?

No sé si es el foro adecuado donde preguntar o si mis peticiones son excesivas ejej;)

Gracias de antemano!!8-)

Hola Álvaro, repecto a los dos primeros temas te recomiendo el Camping Ribadesella en Ribadesella, vi a gente haciendo surf en una de las playas de Ribadesella y creo que era un curso, respecto a la fiesta de noche, en el camping te aseguro que nó, a las 12 de la noche no se oía una mosca, no se si en el pueblo la habría, como voy con peques no iba buscando éso, supongo que sí la habrá ó en los pueblos de alrededor, los chavales del bar del camping seguro que te informan mejor, son buena gente. Que lo paseis bien.

Si quieres eso, lo mejor es zarautz. Yo voy este año y tiene todo lo q buscas. Saludos

- Buenas playas para hacer surf (con o sin curso, pero sí con alquiler de tabla..somos principiantes ejje)

No sé si es el foro adecuado donde preguntar o si mis peticiones son excesivas ejej;)

Gracias de antemano!!8-)

Si lo encuentras... sumale otro amigo mas...:cervezas: llevame contigo !!!!!!

Gracias de antemano!!8-)

Gijón. Camping Deva o uno que no me acuerdo como se llama pero está en primera línea de playa cerca de San Lorenzo. Allí tendrás mucho peña haciendo surf por todas esas playas, fiesta en Gijón en verano la que quieras y limpieza, pues bueno, fiesta y limpieza a veces va reñido, pero no siempre.
también en Tapia de Casariego hoy todo lo que buscas. En Salinas, cerca de Avilés, también te vale. Los campings que hay cerca de Llanes reúnen todos los requisitos y fiesta en verano buffff.

© 2004-2024 Webcampista.com