Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema anterior.

daviluis

calladit@
Hola a todos el año pasado tuve problemas con mi bola de remolque en mi 307 y me explicasteis muy bien la solucion pero no apunte el peso que tenia que llevar en la lanza para que la bola no rozara en el suelo pero no lo apunte y no lo encuentro a ver si me podeis decir donde enconttarlo.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos el año pasado tuve problemas con mi bola de remolque en mi 307 y me explicasteis muy bien la solucion pero no apunte el peso que tenia que llevar en la lanza para que la bola no rozara en el suelo pero no lo apunte y no lo encuentro a ver si me podeis decir donde enconttarlo.

Gracias de antemano.

Buenas. Mi bola tiene el peso puesto en el enganche mismo. Sobre 75k no sé si la tuya lo llevará ahí. Un saludo
 
Hola, gracias por contestar si tiene puesto 65 kg de peso maximo en la plaquita que tiene el engache pero mis preguntas son las siguientes:

Al pasar badenes roza algunas veces con ellos, cuanto debe de pesar en la punta de la lanza para ir seguro e intentar que roze lo minimo?

La caravana pesa en teoria 750 kg mas la carga.

El coche es un peugeot 307 5 puertas berlina 90 cv del año 2005 y la bola de remolque es desmontable sin herramientas montada en el concesionario.

Gracias de nuevo.
 
Hola, gracias por contestar si tiene puesto 65 kg de peso maximo en la plaquita que tiene el engache pero mis preguntas son las siguientes:

Al pasar badenes roza algunas veces con ellos, cuanto debe de pesar en la punta de la lanza para ir seguro e intentar que roze lo minimo?

La caravana pesa en teoria 750 kg mas la carga.

El coche es un peugeot 307 5 puertas berlina 90 cv del año 2005 y la bola de remolque es desmontable sin herramientas montada en el concesionario.

Gracias de nuevo.

Pues en eso no puedo ayudarte. A ver si algún otro compañero sabe la respuesta. Quizás cargues mucho el maletero y te baje del culo demasiado. Sino también puedes preguntar donde te pusieron la bola. Siento no poder ayudarte
 
Subo el hilo a ver si alguien te contesta
 
Pues si en tu plaquita pone que 65 kg, ese es el máximo y el mínimo que deberías de llevar, y cuando encuentres un badén más alto de 10 cm, y te roce, no tienes más que poner una denuncia en el ayuntamiento para que te reparen los daños...

Otro dato, al llevar un coche tan pequeño, es posible que los amortiguadores y los muelles traseros no puedan ni con los 65 kg extras de la caravana... siempre puedes intentar poner unos dobles muelles o una balonas para que no caiga tanto la suspensión...

images


balona2.jpg



Por cierto, ¿que caravana es?, por que vas justito, justito.
 
Hola, la verdad es que si muy justita a ver que os parece a los que entendéis, es una Burstner modelo 480 tk de 750 kg, normalmente soy de la provincia de Cadiz y la muevo dos o tres veces en verano a una distancia de 80 km desde donde esta guarda, pero si es verdad es que lo veo muy justito.

¿Qué os parece?

Gracias por contestar.
 
Pues siento decirte que una 480 nunca pesara 750 kg ni vacía de muebles... cuidado, esa caravana pesa más que tu coche seguro... :(.
 
Si esa cv pesa 750 kg yo tengo melena. Esa cv pesa más que tu coche. Ten mucho cuidado que vas fatal en todos los sentidos. Tanto de pesos como de potencia.
 
Cuanto crees tu que pesara? salgo mañana para estar una semana en el camping, sabia que el tema estaba justito pero no tanto, debo de asustarme?

Gracias por tu interes.
 
Creo que deberías de pesarla cargada, para saber que es lo que lleváis detrás... dime de donde eres y te puedo buscar una bascula publica o municipal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com