Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo Parking de descanso en Almayate

Buf, escribo desde el móvil y el texto ha quedado un poco raro, y no se porque no me deja editar, pero creo que el mensaje ha quedado claro.
 
Si efectivamente se trata de un tema de LICENCIAS (si tu lo dices seguro que es así) no veo el porque no vuelve a participar y a explicarlo, ya que, es un hecho, aquí la mayoría de los que estamos tenemos caravanas y tenemos nuestro derecho al pataleo ante una situación que nos discrimina, pero el hecho de que se diga que la mayoría tenemos caravana, cosa de la cual tu eres conocedor, no quiere decir que en este foro se discrimine a nadie por tener autocaravana como has comentado en otro post, pero sobre todo porque tu llevas muchos años por aquí y sabes bien que jamás se ha discriminado aquí a nadie por ese hecho, pero permitenos que nos molestemos y así se lo traslademos a estos señores. No entiendo tus post cuando nadie ha arremetido contra ningún autocaravanistas.... Yo estoy encantado de que os hagan áreas para que podáis usarlas para lo que están concebidas, pero ltratar de hacer ver a los gestores de las mismas, que tenemos las mismas necesidades que cubrir en lo que a lugares donde poder pernoctar en ruta se refiere.

No... Jaajaja. Nadie me ha insultado en este foro por ser Acista, pero si por ser del Madrid fijate... Esto no es como en AcPasion que se hacen ceremonias de iniciacion saliendo a cazar Cv... pero si he notado cierta animadversion.
Tampoco creo que el dueño del parking salga a explicar nada. Y menos después de los palos que le habéis dado... el tio ve un foro campista, lo dice y le cae una mano de palos.
Yo, cuando veo un hilo ke no me va ni me viene, ni entro. Pero entrar a apalear sin interes. Hombre...
Este señor hace algo valido para una parte del colectivo campista. No veo que tiene de malo.
Y si no es mas ampliamente válido es por la licencia del terreno que tiene. No me cabe duda. A el no le importa quien le paga, siempre que le pague y que sea legal.
Por cierto. No se porque dices que no entiendes mis post. El primero es un agradecimiento. El segundo una explicación. Y el tercero mas de lo mismo... como este.
Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
No... Jaajaja. Nadie me ha insultado en este foro por ser Acista, pero si por ser del Madrid fijate... Esto no es como en AcPasion que se hacen ceremonias de iniciacion saliendo a cazar Cv... pero si he notado cierta animadversion.
Tampoco creo que el dueño del parking salga a explicar nada. Y menos después de los palos que le habéis dado... el tio ve un foro campista, lo dice y le cae una mano de palos.
Yo, cuando veo un hilo ke no me va ni me viene, ni entro. Pero entrar a apalear sin interes. Hombre...
Este señor hace algo valido para una parte del colectivo campista. No veo que tiene de malo.
Y si no es mas ampliamente válido es por la licencia del terreno que tiene. No me cabe duda. A el no le importa quien le paga, siempre que le pague y que sea legal.
Por cierto. No se porque dices que no entiendes mis post. El primero es un agradecimiento. El segundo una explicación. Y el tercero mas de lo mismo... como este.
Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

Te soy sincero, te he malinterpretado y pensé que estabas molesto por haber reivindicado el uso de dicho area por caravanistas.
¿Porque crees que no va a salir a explicar el tema de las licencias?. Pienso que deberia hacerlo, y ya no como usuario, creo que comercialmente le interesa aclarar el porque de no recibir caravanas. Si en realidad es por eso (lo dije antes, si tu lo estas diciendo seguro que es así) creo que de haberlo aclarado desde el primer momento, nadie hubiera dicho ni pio.... o al menos yo no hubiera comentado nada.
y para acabar 3 cosas te digo:
1: nada de animadversion... al menos por mi parte.
2: Totalmente de acuerdo.... esto no es AC Pasion....
3: Como no te van a insultar siendo del Madrid?????????? ja,ja,ja.

Un abrazo.
 
Perdona pero si se de que hablo . Me gustaría ver que la descriminacion fuese para las autocavanas seguro que estaríais igual que nosotros. Pero si nos dejaran a nosotros entrar y pernoctar es menos sitios para vosotros y gastar mas y eso no gusta ya tanto.Algun dia tendre una autocarvana y lo vere igual de injusto que ahora.
 
Te soy sincero, te he malinterpretado y pensé que estabas molesto por haber reivindicado el uso de dicho area por caravanistas.
¿Porque crees que no va a salir a explicar el tema de las licencias?. Pienso que deberia hacerlo, y ya no como usuario, creo que comercialmente le interesa aclarar el porque de no recibir caravanas. Si en realidad es por eso (lo dije antes, si tu lo estas diciendo seguro que es así) creo que de haberlo aclarado desde el primer momento, nadie hubiera dicho ni pio.... o al menos yo no hubiera comentado nada.
y para acabar 3 cosas te digo:
1: nada de animadversion... al menos por mi parte.
2: Totalmente de acuerdo.... esto no es AC Pasion....
3: Como no te van a insultar siendo del Madrid?????????? ja,ja,ja.

Un abrazo.

Ya. Lo del Madrid se lleva en vena...
Molesto? No... a mi me da igual si entran o no Cv en un area. Yo entro a veces. A veces, calle. Y otras, como ahora, camping... de todo hago.
Soy libre y no doy cuentas a nadie. Pero te aseguro ke, ademas de un tema de licencias, hay un tema de obras de por medio para poder albergar Cv...
Si tienes tiempo busca Odissea Camper Park en internete... su area de Denia ha sido cerrada por el ayuntamiento por falta de unas obras de acondicionamiento... y tiene licencia de camping de 2. Categoría. Para albergar Ac y Cv.
Otra cosa es un parking... distinto de un área.
Ni duchas ni sanitarios ni nada y la licencia es mas barata. Amen de las obras.
Diria ke esto es asi...


Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hay que hablar y juzgar con conocimiento y no seamos tan verdugos con la gente sus razones tendrá......
En este caso y hablo con conocimiento, ya que Antonio el dueño es amigo mio, y no lo defiendo por que cuando me lo comento fue lo primero que le dije...que porque caravanas no y la respuesta fue.....
En la costa del sol en Malaga sabeis que por esa zona hay varios camping pues imagina la presión de los señores empresarios de los camping adyacentes cuando un señor decide hacer un parking de pernocta a su lado, y ellos no tienen esa posibilidad por que no quieren, y ahy hay una de dos o los mandas a la mie... o intentas ser politicamente correcto y creo que el se a declinado por esto, luego mas adelante ya veremos lo que pasa, vuelvo a decir que no lo defiendo aunque es un buen amigo yo personalmente no comparto esa decisión de no admitir caravanas, pero viendo lo que hay estar a peleas con los vecinos y siendo del mismo sector te raya mucho....y sigo diciendo que el que pone un negocio es para ganar dinero y la competencia que se espabile y haga lo mismo.
Lo que pasa es que lo sufrimos nosotros........aunque esta explicación o algo similar tenían que haberla dado ellos.
 
Fuera la descriminación a las cv, no pasemos por allí ni compremos nada de nada, que yo no ni siquiera los buscaré, por mi como si se arruinan.
 
Amigo Ilusiones 13 lo has clavado. Eso lo sabemos todos que para que pueda haber áreas de servicios de autocaravanas tenemos el resto que llenar los camping, para tener contento a los señores dueños de los camping y que los ayuntamiento puedan cobrar los impuestos que ponen. por eso lo defienden tanto los dueños de las autocaravanas para que no le quiten el chollo que tienen con este tipo de sitio. Port Aventura área de parking para autocaravanas si tienes caravanas no puedes quedarte te tienes que ir a no se cuantos km para hacer noche y eso es justo para estos señores.
 
Amigo Ilusiones 13 lo has clavado. Eso lo sabemos todos que para que pueda haber áreas de servicios de autocaravanas tenemos el resto que llenar los camping, para tener contento a los señores dueños de los camping y que los ayuntamiento puedan cobrar los impuestos que ponen. por eso lo defienden tanto los dueños de las autocaravanas para que no le quiten el chollo que tienen con este tipo de sitio. Port Aventura área de parking para autocaravanas si tienes caravanas no puedes quedarte te tienes que ir a no se cuantos km para hacer noche y eso es justo para estos señores.
Hola Dublin me alegro de verte, pues como en todo los intereses de unos y otros...asi es la vida y SPAIN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com