Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien conoce el camping caravaning cuenca?

el tone

timid@
muy buenas ayer os pregunte q camping había en 150km a la redonda en Madrid,al final hemos decidido ir al camping caravaning cuenca alguien lo conoce??podeis decirnos que tal esta?se llena mucho en estas fechas?es tranquilo? gracias de antemano un saludo1364230631492.jpg
 
Yo he estado dos veces, y aunque el mismo es muy grandes, yo llamaría antes de ir para ver como están de ocupación. Cuando nosotros estuvimos hace unos años estaba bien, ahora no se en que condiciones se encuentra.

Un saludo
 
Llama para asegurarte que hay sitio ya que leyendo por el foro alguien dijo haber estado hace un par de semanas y estaba muy bien y a tope. Un saludo
 
buenos dias, a mi tambien me interesa el tema . lla que tengo pensado ir en agosto unos dias, yo llame el lunes y me puse a preguntar, en principio no reservan dice que hay sitio de sobra,
las parcelas no tienen toma de agua ni desagüe, asi que el fregadero se queda, la señal de tv segun donde te pongas, tiraremos de peliculas ,por los crios, no hay señal wifi, solo cerca de recepcion y otra cosa que pregunte fue por hacer barbacoas y me dijo que en las parcelas no pero que hay un sitio adecuado para hacerlas (BIEN). por lo demas contento
 
El camping mola un montón... A mi, desde luego, me encanta... Ojalá no lo cierren. Solamente con ver la entrada que tiene...:distracted:
 
Hay mucha literatura sobre este camping en el foro... Usa el buscador y verás. Polémicas aparte, es un buen camping, en la zona es de lo mejor. O al menos lo era hace años. Aunque yo entonces iba de tienda, y repetí varias veces. Piscina justita pero suficiente, mucha extensión de terreno, sombra...
 
El camping en general está muy bien , buena zona y cerquita de cuenca..... lo de las parcelas pues..... depende d donde te toque , las hay muy buenas y muy malas , el tema de no poder reservar quizas sea lo peor. Conviene sin duda llamar antes.
 
A mi personalmente, me encanta, pese a todos los comentarios negativos que hay, en las dos ocasiones que he estado, nos han atendido muy bien, y para mi el camping un 10, mucha gente, pues es muy grande, pero unas instalaciones geniales.
 
A mi me gustó el camping. No te olvides el papel higiénico
 
buenas gente muchas gracias por vuestras respuestas acabo de llamar al camping para asegurarnos y me han dicho q no reservan pero q no tienen proble ma de sitio para ste fin de semana.asique mañana enganchamos y ya os contare como fue todo un saludo
 
Nosotros hemos estado la semana pasada, y de lunes a jueves está tranquilisímo, y a partir del viernes se llena un tercio, porque es grandísimo. Nunca he ido en Agosto, pero me comentaron que se pone hasta la bandera.
Por lo demás, en todos los sitios donde me he puesto he tenido buena recepción de TV. La nota que le pongo es un 8.
Saludos
 
Hola:
Estuvimos hace unos años y estaba genial
Pensamos pasar unos dias en el sobre laa tercera cuarta semana de Agosto.
La piscina es una verdadera pasada si no la han cambiado las pareclas anchas y en general muy bien los servicios.
Ojala lo de que va a cerrar sea un bulo seria una lastima.
Si alguno va por Agosto..mi caravana es facil de identificar....en una jungla de arboles en gris....

Rafagas... 73
 
Pues ya ha llovido... La última vez que estuve la piscina era chiquitilla. El camping siempre me ha parecido bastante bueno.
 
Yo tambien iba por ese camping y nos encantaba, ibamos en tienda canadiense pufff cuantos años, hace mas de 10 años que no hemos vuelto, hablamos en ocasiones tenemos que volver pero no terminamos por cuadrar fecha y tenemos tan pocos fines de semana para salir. Poner fotos de como esta que mas de 10 años son muchos a ver que cambios han echo.
 
Camping absolutamente de 10. Bonito, cómodo, accesible y graaaaande, así que personalmente lo recomiendo. A mi me gusta la parte del fondo, justo antes del bosque que tiene y paso enormes noches allí. Esta mañana, mientras preparaba la caravana he estado tomando un vino con mi vecino que se va la semana que viene con su caravana y toda la familia. Por cierto, que vayan a cerrar creo que nada de nada y asi lo espero.

No lo dudes y tita pa´Cuenca. Y ya que estás, si vas no vuelvas sin pasarte por la carniceria Araceli en Villalba de la Sierra y traerte media tienda :lol:
 
Camping absolutamente de 10. Bonito, cómodo, accesible y graaaaande, así que personalmente lo recomiendo. A mi me gusta la parte del fondo, justo antes del bosque que tiene y paso enormes noches allí. Esta mañana, mientras preparaba la caravana he estado tomando un vino con mi vecino que se va la semana que viene con su caravana y toda la familia. Por cierto, que vayan a cerrar creo que nada de nada y asi lo espero.

No lo dudes y tita pa´Cuenca. Y ya que estás, si vas no vuelvas sin pasarte por la carniceria Araceli en Villalba de la Sierra y traerte media tienda :lol:

Pues según su gerente dijo que cerraría ya mismo... osea que no se porque monto lo que monto.


Este es el en una radio -> Cuenca en la Onda (30.04.13) - RADIO ONDACERO
Aquí la noticia ->http://www.webcampista.com/foro/not...aning-cuenca-obligado-cerrar.html#post1670876
Y aquí un "amigo" del gerente->http://www.webcampista.com/foro/for...ncoherencia-de-las-autoridades-de-cuenca.html

Ahhh, se me olvido... fuera a parte del mal trato que recibimos, como digo en el hilo yo no volveré mientras siga ese gerente y esa dirección, ya que a mi trataron de estafarme, menos mal que llevaba los correos que intercambiamos impresos, ademas del anuncio de la oferta por la cual fui a su camping.
 
nosotros estuvimos hace dos años y nos gustó. La piscina está muy bien. El único problema es que es mejor no ir muy avanzado el verano porque a mediados de agosto empieza a refrescar por las noches de una manera que no veas.
 
¿Y de precios, qué tal está actualmente? No me gusta el rollo que lleva el gerente, pero el camping sí me gusta y me pilla de camino, paso por allí varias veces al año.
 
¿Y de precios, qué tal está actualmente? No me gusta el rollo que lleva el gerente, pero el camping sí me gusta y me pilla de camino, paso por allí varias veces al año.
 
muy buenas campistas acabamos de llegar de pasar el finde d en el camping caravaning cuenca y la verdad que venimos encantados nada mas llegar ayi nos dieron un mapa del camping y nos dijeron que acampasemos donde piyasemos las parcelas estaban de lujo regaditas muy frescas nosotros en la que nos pusimos no nos hizo falta montar avance xq tenia muy buena sombra lo que decis de las autocaravanas nose pero ayi las había a porrón y sitio para maniobrar hay de sobra con deciros que había unos alemanes con un camión convertido a caravana!!hay muchísima gente pero el camping es inmenso las instalaciones están muy bien cuidadas los baños limpios y la piscina es una gozada con la cascada pero se queda justa de tanta genteluego esta a 9km de cuenca y justo a la entrada hay un alcampo grandísimo que puedes surtirte de todo,el precio a nosotros nos ha salido coche caravana 2adultos un bebe y electricidad 54 euros el finde.Asique lo dicho es un camping esta de lujo nosotros lo recomendamos un saludo gente!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com