Webcampista.com

mucho más que un foro

Temperatura lerida

angelariadna

quechua t6.2 xl c
Hola compañeros.
Soy Angel y este año me uno al mundo del camping y como primer destino e escogido el camping Voraparc en Espot. Voy con una quechua t6.2 xl c la cual probe a montar hace un par de semanas y ningun problema. Me gustaria saber que temperaturas me puedo encontrar en el mes de Agosto ya que no se que tipo de ropa echar porque segun tengo entendido el tiempo es muy cambiante por esa zona.
Por otro lado quisiera saber opiniones de alguno que hubiera estado en este mismo camping ya que voy un poco a ciegas, quisiera tambien saber que tal es la carretera que lleva al camping y si en el mismo pueblo de Espot hay algun supermercado para poder comprar ya que me han dicho que el que hay en el mismo camping es bastante carete.


Un abrazo
 
Hola!!!!

Nosotros este Agosto también nos estrenamos pero en remolque y también hemos mirado este camping aunque todavía no lo tenemos claro del todo...así que seguiré pendiente del hilo!!!

Saludos!!
 
Creo que vas a tener que llevar de todo un poco... ya que la temperatura varia desde los 31º que se han llegado hoy, a los 7º de por la noche... y desde luego lluvia...:raro:... lo siento pero te toca preparar de todo...

Ver el archivos adjunto 93522


Aquí te puedes ir informando -> El tiempo en Espot (Lleida)
 
No te pierdas el parque nacional de Aigües tortes y el lago San Mauricio, hay unos land rover taxi el la entrada a Espot negocia el precio y te suben hasta los lagos es guapisimo, aunque también se puede hacer andando pero no veas que subidita hay........
el camping no lo conozco por que yo cuando estuve me quede en el Verneda en Viella pero las carrteritas por aquella zona son curvas y montañas muchas y no se despues de como lo han pasado con las inundaciones que han sufrido como estará aquello, a nosotros cuando estuvimos nos encanto y somos de sierra pero esta es muy diferente.
 
Totlamente de acuerdo con Jose Luis. Calor por el dia y fresco por la noche, con riesgo de tormentas por las tardes.
 
Lo normal es que por la noche la temperatura sea de 8 a 12ºC, pero despues de una tormenta, que es bastante usual, pueda bajar de 5 a 7ºC. Es alta montaña y se necesita ropa de abrigo así como paraguas e impermeables.

El acceso a Vorapark es, hasta Spot muy bueno pero después de pasar el pueblo has de continuar por una carretera muy estrecha durante unos 2 km hasta el camping. Es la misma carretera (por decirle carretera) que accede al parquing del Parque Nacional.

El camping es sencillito pero de trato agradable y se respira un buen ambiente montañero.
 
Lo normal es que por la noche la temperatura sea de 8 a 12ºC, pero despues de una tormenta, que es bastante usual, pueda bajar de 5 a 7ºC. Es alta montaña y se necesita ropa de abrigo así como paraguas e impermeables.

El acceso a Vorapark es, hasta Spot muy bueno pero después de pasar el pueblo has de continuar por una carretera muy estrecha durante unos 2 km hasta el camping. Es la misma carretera (por decirle carretera) que accede al parquing del Parque Nacional.

El camping es sencillito pero de trato agradable y se respira un buen ambiente montañero.

Amén!
 
Pues entonces nos veríamos. Mi caravana es la que estába pegada a la serradora.
 
No se, yo en la Borda.del Pubill, estuve por el 2004 o 2005 no recuerdo exactamente, todavía con mi antigua Knaus. Unos amigos nuestros si que han seguido yendo cada año. (Este???). Probablemente los conozcas a ellos. Llevan un Pathfinder negro y una Sun Roller...

Saludos!!!!
 
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me imaginaba que por la noche refrescaria asi que tendre que hacer acopio de mantas y algun calefactor que seguro que no me viene de mas. Es la primera vez que salimos en tienda y voy algo perdido.
Un saludo
 
Si dispones de un buen saco o un nórdico... ya te vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com