Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en valencia

alexxxx

calladit@
hola que tal me gustaría que me recomendaran algún camping en valencia para ir unos días con la caravana tenemos una niña de 2 años que le encanta la playa y el agua en general hemos visto el camping valencia pero parace que no se habla muy bien de el.
muchas gracias y un saludo para todos
 
¿Valencia cerca de la capital? ¿O en la provincia? En Oliva hay varios a pie de playa, de buena playa.
 
pues no se si abra alguno cerca de la capital que este bien o si no es asi en oliva cual es el que mejor esta.
gracias
 
Hay muchas opiniones al respecto, hay quien dice que el Valencia (en Puzol, ojo, no el camping Puzol) no está mal. También hay quien dice que a menos de 70 kms de Valencia no hay ninguno decente. Yo en Oliva he estado en el Azul y en el Kiko Park y me gustan los dos, tienen acceso directo a una playa buena y tranquila, y eso que no soy playero.
 
Es que ya te digo que según sean tus gustos, los campings cercanos a la ciudad no los conozco ni me atraen, así que no puedo opinar. Además no soy muy de playa y las de esa zona Norte de Valencia son las que menos me gustan de todas, aunque eso es algo personal... Las de Oliva sí reconozco que son buenas playas y tranquilas. En Oliva casi todos los campings están a la orilla de la playa, sólo conozco el Azul y el Kiko Park, y me gustan los dos. El primero es más familiar y el segundo más sofisticado y con piscinas. De sombra regular, según la parcela, y en el Kiko los setos de separación son altos y de arbustos tupidos.

Del Eurocamping también hablan bien. El Río-Mar también al borde del agua, sencillito. Y creo que el otro camping que tiene piscina es el Olé, aunque puede que esté unos metros más alejado del mar.
 
el óle está al borde del mar de echo tiene parcelas en las dunas

las parcelas con setos para hacerlas independientes
pero escaso de sombra
pero muy bien de limpieza

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com