Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda sobre avance

Sergio_pichi

calladit@
Necesito ayuda y seguro sabéis responderme por experiencia.

Necesito avance y tras leer el foro he encontrado la pagina de obelink donde existen avances de todo tipo y a buen precio, pero me gustaría saber si existe alguna pagina web mas de tienda online. Ya que por lo que he visto existe bastante diferencia de precio de presupuestos que me han dado con la de la web. De hasta un 40% de descuento.

Aparte me pudierais aconsejar tipo de avance y extras aconsejables para el avance y que en la web e visten varios accesorios como cincha para el viento y tipos de hierros.

Si alguien me pudiera ayudar estaré eternamente agradecido ya que estoy un poco perdido.

Gracias a todos.
 
Hola lo primero que debes poner es para la caravana que es, asi sera mas facil. Yo no te puedo ayudar en cuanto a sitios donde encontrarla; pero en cuanto a accesorios normalmente cuando lo compras viene con todos los hierros y en cuanto al viento yo lo que hago es si tengo unos arboles cerca le tiro unos vientos; si no le clavo picas en el suelo y lo sujeto conn vientos, nohay mas.
 
El modelos de caravana es una Sterckeman scarlett 420cp.

La talla de avance es una 8.
Lo de los accesorios me refiero a que en la web me da la opción de los hierros sean otros con powergrip o quick frame. Que no tengo ni idea de que diferencia tienen los hierros.

Y te viene una cincha antitormenta que no se si merece la pena por ese dinero.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com