Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún aparato para los mosquitos o algún truco.

Hola......alguien me puede aconsejar sobre algún truco para los mosquitos, sobre todo cuando estas en la velada después de la cena a mi hijo pequeño se lo comen vivo.
 
A mi hija y a mi mujer también a mi no me picaban supongo por lo feo que soy, así que como supongo que tu hijo sera una preciosidad y no los puede espantar como de la impresión como yo hago, te recomiendo pulseras de citronela, hace poco las tenian de oferta en el lidl (supongo que se habrán acabado) pero las tienen a buen precio en el Decatlon y mas caras en las farmacias. Fue ponérselas y no le ha vuelto a picar ninguno. Lo bueno es que son totalmente naturales y por ello no tienen ningún efecto secundario ni reacciones alérgicas. Venden también parches de citronela y adornos para exteriores. La pulseras de mi hija tienen un recambio que duran cada uno 15 días.
 
ok, le mirare el tema de las pulseras. y mi pregunta es...y algo como las lamparas esas que cuelgan en algunos jardines o restaurantes de color azul. alguien me podria decir algo de ellas.
 
Esas lámparas van con toma de corriente y creo atraen principalmente a las moscas y polillas. También de citronela tienen una especie de figuras espirales que se ponen en las mesas a modo de adorno y velas que las encienden y aparte de perfumar y dar ambiente cálido te los repele.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com