Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Presion adecuada neumaticos para CV

bittors

calladit@
Buenas tardes:

Me gustaría saber cual es la presión correcta para los neumáticos de mi CV. La medida es 175/65/14 90C. Muchas gracias y un saludo!
 
Buenas, asi sin mas datos pues ni idea, pon por lo menos que caravana tienes, no es lo misno un BMW serie 1 que un X6.
Pero vamos, si los neumaticos lo permiten creo que con 4 bar irias medio bien, mira en las instrucciones de la caravana.
 
Si te sirve, en tu neumatico tienes una cifra seguida de PSI max, que es la presión maxima a la que puedes llevar dichio neumaticos.
Para pasar PSI a BAR PSI BAR Converter
He encontrado esto que copio y pego :
• Si en tu viaje llevas caravanas o remolques, aumenta la presión de los neumáticos traseros del coche hasta 0,4 bar (en frío) con respecto a la presión “uso corriente”. Si la presión “trasera otros usos” ya es superior en 0,4 bar, usa esa presión, que es la adecuada.
• Para los neumáticos de la caravana o el remolque, si no dispones de los consejos de presión que debería aportar el constructor de la caravana o remolque, infla a 3 bar en frío.

 
Si miras las instrucciones de la caravana te pondrá a la presión correcta que han de ir. Porque un neumatico pueda ir a 4 bar no significa que tenga que ir a esa presión. podría estallar al calentarse.

En mi anterior caravana iban a 2,5 bar, pero la actual van a 3,2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com