Webcampista.com

mucho más que un foro

[AYUDA] Recomendación de camping de playa

jjl0p3z

calladit@
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Hola campistas, estoy buscando un camping en primera linea de playa, y barato.

He visto este del camping de San Vicente (cerca de Gandía - Valencia) que está en 1º línea de playa, y sale muy económico en comparación a otros campings, por unos 60 euros para dos noches en Agosto, tres personas, parcela + tienda + coche y electricidad.

He visto otros campings que suben hasta casi los 100 euracos o más para dos noches también, en concreto uno que se llama kikopark - en Oliva, y para esa cantidad me pillo un hotel por un poco más (que los hay)...

Web: www.campingsanvicente.com

Fotos: Camping SAN VICENTE ¤¤¤ Xeraco (Valencia, Comunidad Valenciana, España) - Fotos

¿Merece la pena? Estoy apunto de reservarlo pero claro... prefiero escuchar alguna opinión sobre él.

Muchas gracias.
[/FONT]
 
Hola no te puedo ayudar con el camping pero sobre la zona si,la playa muy tranquila yo estube el verano pasado todo el mes de julio en un apartamento a 300 metros del camping y la verdad si buscas playa tranquila y con todos los servicios de las playas mas famosas xeraco es el sitio ideal tienes restaurantes bares de copas, una pequeña feria para los niños heladerias playas limpias y con buen acceso eso si no es gandia ni cullera pero si quieras marcha estas cerca de todo tienes un super a la entrada de la playa donde el año pasado comprabamos la comida para llebar a 2 euros el plato de arroces pasta etc muy barato , cerca del camping hay in lizarran por si quieres tomarte algun pincho,heladerias varias y los sabados montan un mercado grande para que las mujeres se compren lo inprencisdible ,vamos trapitos sombreros y demas cosas que no se vuelven a poner jejeje y lo mejor de todo que no pasas agobio para poner la sombrilla a pimera linea de playa. Espero haberte ayudado saludos y espero que disfrutes de la vacaciones que seguramente te mereces.
 
Gracias por tu opinion y respuesta.

Si la playa en sí imagino que es así en toda la costa de Valencia - Castellón, no? o difiere en algo?

El tema es que he leido que este camping (San Vicente), no te alquilan la parcela en sí, vamos que te ponen en un sitio y lo mismo tienes otras tiendas al lado (es lo que tiene un camping, lo sé), casi mejor pillar una parcela reservando nuestro espacio no?

Otro detalle a tener en cuenta es que vamos justo el finde del puente de agosto, por lo que imagino que cualquier camping estará muy solicitado, si el de san vicente no te dan parcela propia y si no respetan el espacio, me voy a otro, pero a cual... pero que tampoco se suban mucho a la parra que para ser un camping, con una puñetera tienda y a dormir en el suelo, algunos como el kikopark o el eurocamping piden mas de 100 euros por 2 noches, que ya no es pro tema de dinero, pero tampoco que se pasen con el precio.

Hasta para ir de camping es caro, para eso me quedo en alguna tumbona en la playa a dormir....

Se agradecería alguna opinión o sugerencias.
 
La mentalidad del campista ha cambiado bastante... debemos aclimatarnos a los tiempos que vienen (crisis y demás)... Hay campings que son caros para algunos y no tan caros para otros. No obstante te recomendaría que vieras los campings que están en Oliva, el Camping Pepe puede que sea bastante más económico que el Kiko Park. Espero haberte ayudado. Voy al Camping Pepe y alrededores (Eurocamping, Camping Ole y a otros que ya han desaparecido) desde hace más de veinticinco años.
 
La unica diferencia de playa que yo veo que no esta masificada como otras de alrededor,del camping no te puedo ayudar mucho solo decirte que es pequeño y que tiene acceso directo a la playa,y que no tiene piscina,creo recordar que tiene restaurante con vistas a la playa.A lo de que te meten donde puedan ufff, da un poco de miedo puede ser que sea por meter a toda la gente que pueda ,pues como te he comentado antes el camping es pequeño.Lo del precio,nadie dice que ir de camping sea barato y menos en agosto.Haber si algun compañero del foro te puede ayudar mas,yo es que soy mas de monte y los camping de playa me los dejo para temporada baja.Saludos
 
No si ya no es por dinero, sino por el precio que se paga por dormir en un trozo de tierra, es que no hay más... pero bueno, hace muchos años que no voy de camping y claro, se nota la diferencia...

Entonces, en cuanto a playas, tengo dudas de si escoger Oropesa o Oliva (kikopark, miraré también Pepe, etc), porque también me llama la atención el camping Didota, que playa me recomendariais?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
 
De oropesa si que te puedo ayudar,eso si es carete pero relacion calidad precio no tiene color a el de xeraco ,yo he estado la primera semana de julio en el torre la sal 2 de oropesa y es muy buen camping tiene de todo lo que te puedas imaginar y en unas playas buenas.Pegale mirada haber que te parece.Perdona no esta en oropesa esta en cabanes que es el pueblo de al lado.Saludos.
 
Para dos dias y en temorada alta sera dificil encontrar en Torrelasal2 (ire en Agosto unos dias), ademas es mucho mas caro.

por la zona de Valencia yo solia ir al CAmping EL Rancho, pero lo quitaron. Eso si. las playas estaban geniales.
 
Al final hemos decidido reservar en el camping de San Vicente, correremos el riesgo, el motivo principal es porque nos pilla cerca de la fiesta ya que en la Oliva es mas campo que otra cosa y pilla mas retirado de Gandía, y por otra parte, en Oropesa es ambiente familiar.

Por lo que perdonad por marearos la perdiz y gracias por estar ahí, aunque con el tiempo que le he dedicado al tema de los camping ha merecido la pena porque de algo se aprende para un futuro tener otras alternativas.

Ya os contaré a la vuelta.

Saludos y gracias nuevamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com