Webcampista.com

mucho más que un foro

Hornillos electricos

Lara

timid@
Hola, voy a comprarme una cocina para cocinar en la calle, y he visto unos hornillos electricos a 650 w. como funcionan? tardan mucho en calentar?
Vosotros que usais? mejor los de gas?
Saludos y gracias de antemano
 
Pues yo electrico tengo la plancha, pero la cocina que tengo es de 2 fuegos a gas
 
Nosotros tambien tenemos la cocina de 2 ffuegos a gas y la plancha electrica.
La plancha da mucho juego... mejor que una barbacoa.
 
lara yo uso hornillo hace mucho tiempo y me va fenomenal, pero creo que es de 1000w. En carrefour hay unos muy majos con dos hornillos y un precio bastante bueno
 
Pues yo uso la pizza pan, que es un artilugio que te sirve de cacerola para hacer comidas elaboradas tipo cocido, etc., sarten para freir o saltear, se puede usar tambien como plancha, salen unas paellas magníficas y ademas se pueden hacer pizzas. se calienta en un momento, 1000 W de potencia, y para lo demás, la cocina de la caravana.

la venden en todos los sitios. y el precio varía segun el diámetro, pero suele ser bastante barata, unos 25 euros.

un saludo.
 
Totalmente de acuerdo con el pizzapan, da muchísimo juego, prueba a meter tiras de cebolla, titar de pimientos, patatas en forma de medallones finitas y sal, lo tapas a fuego lento Nº 1ó 2, te salen unas patatas a lo pobre que te mueres.
Rápido, limpio (solo pasarle un trapito o servilleta) yo aprovecho la plataforma de una barbacoa con sus tres patas como soporte de la misma.
 
axtrox, aquí tienes una foto, es como una paellera electrica, pero sirve para todo, incluso de horno para pizzas si le pones la tapadera.

Ver el archivos adjunto 925

un saludo.
 
Gracias joselu no lo conociamos...
Parece una buena opcion,mi mujer dice que,que mas cosas se pueden cocinar.
 
Pues menos calentar leche, se puede hacer de todo, puedes usarla como plancha (desde tostar pan hasta hacerte unas buenas chuletas), como cacerola, como paellera, como horno, en fin, es un todo en uno, yo ademas de la de la caravana, tengo otra mas grande en casa, y a veces invito a los amigos a paella y sale maravillosa. ademas es muy rápida, se calienta practicamente al instante.

es barata y se limpia muy facil (sólamente pasarle un paño humedo o un papel de cocina, según lo que hayas cocinado.) y ademas pesa muy poco.

un saludo.
 
yo tambien tengo la pizzapan y es verdad que salen unas paellas estupendas, pero nunca me la lleve en la caravana, siempre me llevo la plancha. tambien tengo un hornillo de gas y una paellera y sus patas de gas. pero muy buena idea de llevar la pizzapan, para no tener que estar cambiando la botella.:hello1: :hello1:

un saludo de la cartagenera:hello2:
 
Estoy con Joselu y Fernando , yo tengo una paellera electrica deesas , un hornillo de 2 fuegos externos a gas , y otro electrico....ah...,sin contar la cocina de la caravana....,así que ya veis , me quedaré sin comer????' , jajaja.

Mejor todo lo electrico , rapido y economico , el gasto lo asume la partida que pagamos por el consumo electrico en el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com