Webcampista.com

mucho más que un foro

Paises bajos 2013

Hola Jucar; te cuento. Nosotros fuimos por Irun hasta Paris y luego ya la autopista a Bruselas y Ámsterdam. Es la ruta mas cómoda y barata (con menos peajes). Hicimos noche en Zaragoza en el camping municipal y luego dos noches mas en municipales de Francia para llegar a Ámsterdam a mediodía. Salvo Zaragoza; etapas de más o menos 500 km y no se nos hizo excesivamente pesado. La vuelta igual dos noches en Jablines, otra en un municipal y otra al lado de Pamplona y sobre las tres de la tarde estábamos en Valencia. Los campings se Ámsterdam y Gante los llevabamos reservados por si las moscas pero los otros no. En Francia sobretodo no tenéis problemas hay un monton de municipales. Cualquier cosa que necesites me lo dices. Un saludo y buen viaje.
 
Ya hemos regresado de Holanda y he de decir que me ha encantado, es un pais muy bello, hasta los polígonos industriales están hechos con gusto. Regresar a España da un poco de pena. En estas páginas se dan muy buenos consejos y solo voy a añadir alguna de las apreciaciones sobre algún lugar que he visitado. Por ejemplo, siguiendo uno de los consejos hicimos la ruta hasta Poitiers para ver Futuroscope, en el camping Le Futuris (o algo así) debeís saber que en la piscina no dejan bañarse con bañador tipo bermuda.
El camping de Amsterdam Gaasperplatz está muy bien, pero es bastante ruidoso por estar pegadito a una autopista. Su entorno es preciso si no fuera que el ruido es continuo.
En La Haya no aconsejo nada el parque de "Holanda en miniatura" Madurodam por brutalmente caro, es muy bonito, muy bien hecho y todo lo que quieras, pero a las dos horas ya estas cansado de ver miniaturas (y si hace sol no se aguanta ni media hora ya que no hay ninguna sombra). Nosotros eramos cuatro y nos dejamos más de 60 euros en las entradas. (el parquing son 8,5€) Mejor ver Holanda en realidad.
Un lugar que nos encantó fue el Paque Nacional Hoge Veluwe en el que puedes utilizar gratuitamente las bicicletas que están a disposición del visitante. En su interior hay un museo en el que se encuentra la segunda mejor colección del mundo de Van Gogh, puedes pagar la entrada para solo el parque o la que incluye el museo. Aquí si que dsifrutamos todo el día, hasta que se empezaba a poner el sol. IMG_0737.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com