Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Eve, buenas tardes a tí y a todos.
Torre del Mar fenomenal, Málaga, capital, precioso.
El camping no es para tirar cohetes. Buena piscina, pocos servicios pero limpios. Unos los están reformando pero de todas formas son pocos cuando el camp¡ng esté lleno. Calles encementadas. Lo mejor es que está en el paseo marítimos. Mucha sombra.
buen pescaito y barato. Recomendable restaurante La Cueva. Con 3 medias raciones a 5,5 euros comen de sobra dos personas.
La playa cruzando el paseo marítimo.
Yo para mí no lo eligiría como camping de verano para 15 días. Es una opinión muy persona.
Creo que por la zona hay otros mejores.
 
¿Este año hay Gigantes? aunque sea sin luz.

Saludos a todos

Seni, Gigantes hay siempre y siempre sin luz, jejejejejeje

Organizarla como tal, no la organizo pero si alguien quiere venir será bien recibido, de hecho de vez en cuando nos juntamos algunos amigos y ahí si que le temo yo a la bascula.........

Saludos a Clara de nuestra parte.
 
Buenos días...

Buenos días...

Buenos días
Nosotros este puente estuvimos en Torre del Mar. Los niños (no tan niños 20 y 17 años) se quedaron con los abuelos, cuidando los niños a los abuelos. Ha sido fantástico. Que conste que nuestros hijos viajan siempre con nosotros, los exámenes se lo han impedido esta vez.
Este verano nos vamos los 4 a Bélgica y Holanda. Con ellos mucho mejor, ellos hablan Inglés y yo no. Además el mayor conduce, una gran ayuda y un gran equipo.
Saludos a todos los Castellanos Manchegos con espíritu campista, es decir, libre.

Tu vas con ventaja jajajaja así se puede hacer kilometros con ayudante, que lo paseis fenomenal
saludos

Hola a tod@s
Unos Castellanos Manchegos más desde La Roda
Bienvenidos, pero cuenta cuenta un poquito más cuantos sois? con cv o ac ?
 
Hola Felix ,el fin de semana de castilla la mancha estuvimos en los batanes y nos dijeron Paco y Merce que ya no estas por allí,esperábamos haberos conocido
Hola prado, hace ya bastantes meses que nos trajimos la caravana, estamos deseando poder movernos otra vez, pero por mis intervenciones nos es posible, espero que con esta penúltima intervención este mas cerca de poder pasar buenos ratos y disfrutar de de vuestra compañía junto con Paco y Merce, un abrazo.
 
toc,toc,toc, donde estan los acastellanos manchegos ,que lo he rescatado de la ultima pagina.
donde estais, estais de vacaciones ,

ESTOY EN PLAN COTILLA JEJEJEJE, ME HAGO UNA PREGUNTA:

¿ DONDE ESTAN LOS CATELLANOS MANCHEGO DE VACACIONES, Y QUE CAMPING ESTAIS O HABEIS ESTADO DE VACACIONES Y QUE OPINION TENEIS ?


YO EMPIEZO POR DAR EJEMPLO: YO HE ESTADO EN EL CAMPING EDEN DE PEÑICOLA 21 DIA, LA ULTIMA SEMAN DE JUNIO Y LA QUINCENA DE JULIO, Y YA SON 10 AÑITOS QUE VOY, Y MUY BIEN NUCA FALLA BUENA SITUACION DE LA PLAYA Y PUEBLO, BUENA ANIMACION, Y SOBRETODO BUENOS BUENISIMOS AMIGOS Y BUEN ROLLO :borrachos: :thumbup:
 
Buenos días a todos. aunque no soy castellano manchego ya llevo unos cuantos años por aquí. Un saludo desde Caudete, Albacete
 
Hola Juli, me parece muy bien tu curiosidad y de paso mantenemos caliente este hilo tan nuestro. Pues nuestros planes, si no pasa nada(toco madera) es ir una semanita de agosto al Kiko Park de Oliva(playa) ya he reservado y como lo conocimos en junio y nos gustó pues repetimos pues solo podemos una semana y queremos ir sobre seguro.

Saludos Castellano Manchegos, aunque hoy me siento también Gallego, el accidente del tren me ha dejado como supongo que a todos, muy jodido. Mis condolencias para los afectados y mi apoyo sincero.
 
Estamos en el Marjal

Estamos en el Marjal

Hola amig@s, estamos en el Marjal (Guardamar del Segura) y hemos tenido el placer de conocer a Jotorresta y su encantadora familia (saludos). Creo que también hemos coincidido con Félix (pero no estamos seguros, jajajajajaja), además de conocer a más amig@s. Respecto al camping, muy bien, es pequeño y familiar, limpio, tranquilo y buenas piscinas, además de que está muy bien de precio. Lo recomiendo. Espero que os lo estéis pasando genial. Disfrutad de vuestras caravanas y del verano. Saludos a tod@s.
 
Muy buenos dias amigos manchegos!!!!
Llevaba tiempo desaparecido del foro, muy consternado con la tragedia de Galicia, mi apoyo al pueblo gallego.
Estamos tambien en el Camping Marjal, hemos conocido algunos compañeros de Valdepeñas, estaremos hasta el dia 31 de julio, espero conocer a los demas castellanos manchegos que esten en el Camping, Eve no se si ya nos hemos visto estamos en la parcela 143. Un saludo!!!
 
Nosotros estamos en Amsterdam, después de haber estado en alpe d'huez viendo el tour, Luxemburgo, Bélgica, Holanda... Y aún nos quedan unos cuantos días! Disfrutad del verano. Saludos de unos almagreños desde el país de los tulipanes.
 
Nosotros hace un ratito que hemos salido del Marjal y no hemos tenido el gusto de conoceros, ni a los de Valdepeñas tampoco y eso que somos de al lado (La Solana). Hemos estado en la parcela 194. Qué lástima, no haberlo sabido antes!!!!! Bueno.... Disfrutad lo que os queda y ojalá y coincidamos otra vez. Saludos.
 
Buenas tardes paisanos, por lo que leo estáis disfrutando de vuestras vacaciones os deseamos que lo paséis muy bien, nosotros a un no podemos pero ya esta mas cerca que podamos enganchar y salir, que ganas no nos faltan. Un saludo
 
Nosotros hace un ratito que hemos salido del Marjal y no hemos tenido el gusto de conoceros, ni a los de Valdepeñas tampoco y eso que somos de al lado (La Solana). Hemos estado en la parcela 194. Qué lástima, no haberlo sabido antes!!!!! Bueno.... Disfrutad lo que os queda y ojalá y coincidamos otra vez. Saludos.

Hola Eve.
Os deseamos un buen viaje de vuelta y esperamos que hayais disfrutado a tope.
Yo ya me incorporo el lunes a trabajar, pero en breve haremos otra salida, aunque sea de fin de semana. Iremos al camping lo monte, en Pilar de la Oradada, que nos pilla cerquita.
Por lo que nos han comentado esta muy bien, asi que anotarlo en la agenda. Ya os contare que tal.
Recuerdos a la familia y espero que coincidamos nuevamente y para mas tiempo.
Chao
 
Hola Juli, me parece muy bien tu curiosidad y de paso mantenemos caliente este hilo tan nuestro. Pues nuestros planes, si no pasa nada(toco madera) es ir una semanita de agosto al Kiko Park de Oliva(playa) ya he reservado y como lo conocimos en junio y nos gustó pues repetimos pues solo podemos una semana y queremos ir sobre seguro.

Saludos Castellano Manchegos, aunque hoy me siento también Gallego, el accidente del tren me ha dejado como supongo que a todos, muy jodido. Mis condolencias para los afectados y mi apoyo sincero.

Nosotros tambien vamos al kiko park en agosto, ¿que semana vais vosotros?
 
Hola Jotorresta y a tod@s, ya estamos en casa, nos lo hemos pasado genial en el Marjal. Nosotros también queremos salir otro finde, tendré en cuenta el camping que comentas, estamos en contacto. Saludos para tí y tu familia.
 
Hola a tod@s:

Ya no las hemos comido (las vacaciones).

Hemos estado 15 días en Isla Cristina (Camping Giralda). En general bien, lo mejor: Las playas, el personal del camping, la gamba blanca, las coquinas (las venden enfrente, a la salida de la playa), los paseos por la playa, los pinares, las puestas de sol, y mucho etcétera.
Lo peor: Los fijos, muy ruidosos y como en todos los sitios donde he coincidido con ellos, ¡son los amos! no hay quien les tosa, ni la vigilancia del camping. Y los mosquitos, si vais ¡¡garrafas de Autan!!
Ya veis hay más bueno que malo.
Deseando que llegue la próxima salida.
Saludos
 
Hola a todos.

Hace un mesecito que tenemos la cv después de toda la vida en tienda. El primer finde, el 6 de Julio, al Cap Blanch de la Playa del Albir, el del 12 de Julio, al camping Lo Monte en el Pilar de la Horadada, el siguiente al Almafra de Benidorm, el siguiente a L'alquería de Gandía, el próximo repetimos en el Lo Monte, el puente de Agosto nos vamos a Asturies a ver a la familia. Luego dos fines de semana sin salir y finalmente, para acabar el verano 12 días al camping Sangulí en Salou, Tarragona.

A ver si coincidimos con alguien por ahí.
 
Hola castello-manchegos...que pasa que no hablais na de na donde estais...

xomadenelu enhorabuena, madre mia no vas a parar eso esta bien a disfrutar, nosotros tambien la cambiamos hace poco y no paramos salimos todos los fines de semana que no trabaja mi marido, es una pasada...

Engancho, desengancho, pongo toldo, quito toldo, coloco suelo,..., ya no hay suelo. A ver si le cogemos el truquillo, que muy bonito lo de "un día aquí y otro allá" pero....joerrr, que manera de currar a la solana todos los viernes y domingos.....eso sí, no lo cambio por nada.
 
Engancho, desengancho, pongo toldo, quito toldo, coloco suelo,..., ya no hay suelo. A ver si le cogemos el truquillo, que muy bonito lo de "un día aquí y otro allá" pero....joerrr, que manera de currar a la solana todos los viernes y domingos.....eso sí, no lo cambio por nada.
JAJAJAJAJAJAJAJA ya veras como luego no es tanto para fines de semana ni toldo ni na de na con una sombrilla al lado de la mesa así no curras tanto, nosotros ponemos toldo y el suelo pero creo que para los fines de semana solo no lo voy a poner no merece...
 
Ahora me estoy preparando un cerramiento para el perro... buaaa, va parecer eso Falcon Crest, y mi señora Angela Chaning, pero con 40 años menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com