Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pregunta :D

haber buenas tardes nose si este mensaje llegara porque hace menos de 5 minutos que e creado una cuenta jejejje , bueno yo acabo de llegar de las vacaciones y llevo 7 años seguidos viajando de vacaciones aqui y siempre veo los mismos que al final del camping tienen casas pero son contadas como parcelas y siempre estan las mismas hasta en algunas de ellas salen carteles como se vende o se alquila ... y no entiendo que es eso se compran una parcela, viven todo el año , no lo se si me puede ayudar alguien :)
 
Jose esto es por que hay muchos camping que tienen parcelas para caravanas o bungalot para FIJOS esto es un mundo ya que muchos los venden con la que esta callendo,, casi todos los camping de costas tienen este tipo de contrato de que por XXXX dinero te alquila la parcela para todo el año
 
que tengan casas en las parcelas, el unico que conozco es caravanig la manga, que segun creo ahí parcela que son en propiedad y por lo tanto se podran vender o alquilar.
un saludo.
 
haber buenas tardes nose si este mensaje llegara porque hace menos de 5 minutos que e creado una cuenta jejejje , bueno yo acabo de llegar de las vacaciones y llevo 7 años seguidos viajando de vacaciones aqui y siempre veo los mismos que al final del camping tienen casas pero son contadas como parcelas y siempre estan las mismas hasta en algunas de ellas salen carteles como se vende o se alquila ... y no entiendo que es eso se compran una parcela, viven todo el año , no lo se si me puede ayudar alguien :)

Por favor , intenta explicarte un poquito porque no entiendo nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com