Webcampista.com

mucho más que un foro

no aceptan reserva

motrato

timid@
buenas a todos quiero ir a Llanes(Asturias) ahora en agosto, el tema es que llamo a dos camping y dicen que no me hacen la reserva, el problema es si me presento en destino y no hay sitio, os pido consejo gracias.
 
buenas a todos quiero ir a Llanes(Asturias) ahora en agosto, el tema es que llamo a dos camping y dicen que no me hacen la reserva, el problema es si me presento en destino y no hay sitio, os pido consejo gracias.

Buenas tardes.
Si a los campings les has dicho a principios de Agosto olvídate de que te hagan la reserva, ya que se celebra el descenso internacional del Sella y de Gijón a Colombres es la locura, todo lleno. Llanes en todo Agosto probablemente esté lleno también. De Gijón hacia Galicia habrá más sitio pero tampoco mucho.
 
el descenso es el sabado 3
yo he reservado para esa fecha en
Camping Picos de Europa
mira si se adapta a tus vacaciones.
 
intenta reservar en el camping la paz a 10 km de llanes, ademas de sitio precioso y gente encantadora ( estaras como en casa) no tendras problemas si coincides con el descenso del sella. mira la pagina web
 
Mira,,,si hay problema,,sera por el descenso del Sella,,,porque yo llevo todo este mes visitando camping,,y no he reservado en ninguno,,,habia plazas de sobra,,,,tal vez en agosto sea mas dificil,,,pero la crisis se nota
 
la paz dicen que el acceso es muy malo para caravanas pero lo miraré,gracias a todos
 
pues yo he reservado en el deva y en el arenal de moris.....me cojieron 50 pavos en cada uno, en concepto de reserva...
tambien probe en el de ribadesella y nada,,,minimo una semana, y con condiciones de dia de entrada y de salida.....algo muy raro vamos..
te digo lo mismo que los compañeros,,,si no tengo reserva en firme,no voy.....otra cosa es para pernoctar en el viaje,,una noche sino encuentro nada ya veremos, pero las vacaiones ,ni de coña sin reserva.
 
Un consejo, salvo que vayas buscando "mucha marcha", los días de la bajada del Sella no te acerques a esos campings tan cercanos: se ponen petaos de gente que solo usa el camping para hacer botellón y dormir.
El resto del año seguro que no es así, pero esos días...
También puede ser que vayas buscando eso, o que quieras bajar con ellos el río, en ese caso, lo vas a encontrar.
 
Nosotros iremos unos dias a guipuzcoa, y ninguno hace reservas para caravanas... asi que iremos a la aventura. Casi nunca reservamos pq asi vamos sobre la marcha. Es mas me dijeron que hay dias aie el playa de orio tiene cola en la.puerta esperando si sale alguien jajaj....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com