Webcampista.com

mucho más que un foro

"choto al ajillo"

He puesto en "recetas" el choto al ajillo tipico de mi tierra, pues estamos en la epoca ideal, hasta final de febrero, despues no es lo mismo, ahora están los chotos en su punto justo.

Un saludo desde Graná.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
olle, olle que a los madrileños tambien nos gusta el choooootooooooo, me imagino que es cabrito ¿noooo?, es que por estos lares le llamamos choto a la terneeeeeraaaaaa.... hay que hambre se me esta poniendoooooo
hambre.gif
tuuuu
 
Que ricooooo!!!! todavia me acuerdo del que preparaste en Granada, pa chuparse los deos.:flower:
 
joer que incultura, el choto es un animal de cuatro patas y parece ser que en granada es muy tipico comerlo al ajillo en estas fechas. ta claro.
 
Efectivamente, en Graná al cabrito se le llama "choto", y lo de comerse un choto con los amigos alrededeor de una lumbre en estos dias de frio, con buen vinillo......, pues eso, que he pensado compartirlo con vosotros aunque sea virtualmente. Peeeeero que si os animais un poquito podemos comernos uno u dos.......

Un saludo desde Graná
 
Vamos saltabalates, fecha y lugar, yo estoy con feliks, suspiro del moro, apunta, dos adultos y dos niñas, jejeje.
 
Nosotros también nos apuntamos a tomarnos un choto con vinillo, en el suspiro del moro estupendo!! apunta

2 adultos
2 niños
AC
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
NO....si se va a liar .....jajajajajajaj , SALTAVALATES....,apunta , 2 y mi niña....(jajajajajajajaj)
 
No, si es que "sa liao ya" , lo primero es ver la fecha idonea, y el lugar puede ser el "suspiro del moro" o "el alto de la Viñuela" en Beas de Granada, vamos a ir dandole forma.

Si es que no se os puede decir ná, pongo una receta y veremos a ver si hay bastantes chotos en Graná.........................Y claro como a mi tambien me va la marcha....

Un saludo desde Graná
 
apunta 2 adultos 4 o 5 niños y el perro.
ah, yo te ayudo.
habla con trevenqueeeeeeeeeeeeeeee
 
Apunta media docena de chotos pa miiiiiiiiiiiii

A ver como van las fechas, que el choto de Graná, esta pa mojar pan.

Manu
 
Venga saltavalates, lugar y fecha, que tenemos que ir hablando con el jefe
 
Que os parece 13,14 y 15 de Abril, pienso en esa fecha porque en Granada para esa fecha el riesgo de nieve y frio es menor, además me parece que no hay nada preparado por ahí. a ver que os parece, el camping podría ser http://www.campings.net/Espana/Andalucia/Granada/ALTO_DE_VINUELAS.php

En "Beas de Granada" la primera impresión es buena, tenemos salon para lo nuestro y demás ventajas.

Espero vuestra opinión.

Por supuesto habrá una ruta 4X4 para quien se quiera apuntar.
 
Es el fin de semana siguiente a semana santa, no se si podré ir, hablaré con la señora.

un saludo.
 
No te preocupes felixs, ya iremos alguien delante con la hachilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com