Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con las patas estabilizadoras.

por que sera que empieza un hilo hablando de una cosa y acabamos por los cerros de ubeda?, ah y ojo cuanto reeencor se esconde por aqui

Pues es precisamente lo que mas me mola de este foro... una vez resuelta la duda de un "compi" o mientras se resuelve, se dá rienda suelta a la incontinencia creativa ejjejejejej y uno se hecha unas risas...
 
Pero mira que sois cabritos, me pregunto que tendra que ver mi tripa y si la tengo larca o mas larga, con las patas de Hunagi.

Hay que joerse ehhhhhhhh.

jejejejejejejeje. :toothy7:

Un abrazote a todos y Pedro no te preocupes por las patas, les das con mi sangria y veras como lo solucionamos.
 
yo incluso desinflaria las ruedas y pondria debajo de cada pata un poco de grasa pa que se deslice por el asfalto :)

jejeje, no es mala idea, y luego cuando llegemos al destino podriamos utilizar las ruedas para nivelar u estabilizar la caravana. de esta forma ahorramos en ruedas. no te quejaras hunagi.

cuantos consejos.
 
jejeje, no es mala idea, y luego cuando llegemos al destino podriamos utilizar las ruedas para nivelar u estabilizar la caravana. de esta forma ahorramos en ruedas. no te quejaras hunagi.

cuantos consejos.
Y si no que les ponga unos esquies, que se pase por la perrera, y corra el pirena con la caravana:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Leche, Hunagi has dao con la solucion vete a un bar y pide cuatro cubitos y los pones en la patas...........
 
por cierto hunagi que impulsa a un hombre a ir al parking de la caravana, para moverla por alli dentro? tenias mono? estabas nerviso? discutiste con la contraria? lo haces a menudo? montas el avance? ¿ ? no hace falta que me contestes si no quieres. no creo que lo entendiese.
 
por cierto hunagi que impulsa a un hombre a ir al parking de la caravana, para moverla por alli dentro? tenias mono? estabas nerviso? discutiste con la contraria? lo haces a menudo? montas el avance? ¿ ? no hace falta que me contestes si no quieres. no creo que lo entendiese.

La mueve para que no se le oxide jajajaja de tenerla alli "apalancá"
 
La he sacado del album de Almagro, que plancha. Mientras estabas escribiendo, ya me estaban informando via telefonica del "cante".

:glasses1: :glasses1: :glasses1:
 
por cierto hunagi que impulsa a un hombre a ir al parking de la caravana, para moverla por alli dentro? tenias mono? estabas nerviso? discutiste con la contraria? lo haces a menudo? montas el avance? ¿ ? no hace falta que me contestes si no quieres. no creo que lo entendiese.


Es que a un forero de aqui le han echado del parking y me he quedado con su plaza, toma, a ver si ahora el susodicho lo cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com