Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aconsejarme el mejor camping para acampar en la sierra de Madrid con niños

Maria Candela

calladit@
Hola, ante todo presentarme, soy nueva en el foro y voy de camping ocasionalmente, sólo en verano y algunos fines de semana. Me gusta mucho la naturaleza pero con una serie de comodidades y servicios (tranquilidad, limpieza, sombras...)

Querría que me aconsejarais un camping en la sierra de Madrid, para acampar un fin de semana con niños que esté bien... Gracias.
 
Para mi el mejor, el camping el Escorial.

Ahhhh, perdon, se me olvido... bienvenida a webcampista y un saludo desde los madriles.
 
Como ha dicho José Luis el camping del Escorial, sin lugar a dudas.
Tienen un montón de actividades enfocadas para los más nanos.
Pero claro depende de la zona de Madrid que seas.
Un saludo y bienvenida Solibea.


Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Knaus Sudwind 450 fu
 
+1 El Escorial , un camping grande y buenas piscinas , canchas de tenis , etc un parque para peques y como han comentado.... con bastantes actividades.

Un saludo y bienvenidos.
 
Esta claro!!!!! +1

Bienvenida!!! aquí un Madrileño mas!!!!
 
Gracias por tu consejo pero...me pilla bastante lejos de la zona que quiero visitar, Buitrago de Lozoya, rascafría...He estado mirando del camping de Monte holidays pero, no tiene muy buenas críticas; has estado en él?.

Agradecería tu consejo.
 
Hola, nosotros estuvimos el fin de semana pasado en Monte Holiday. Es un camping totalmente de montaña, ya que no hay parcelas delimitadas, estas son pequeñas y sin toma de agua. Pos sombra no te preocupes ya que hay bastante. La piscina es grande y fría. Los servicios son buenos pero ya sabes hay gente de todo tipo, que los cuida y otros que no. El entorno es espectacular ya que esta en pleno valle del Lozoya. Hay muchas actividades de montaña, senderismo, rutas en bici, tirolinas, etc. También hay muca gente fija pero al ser tan grande todo esta desperdigado. Es tranquilo para pasar unos días ya que puedes hacer muchas cosas. Otra cosa, no hay tienda, solamente el bar restaurante pero me imagino que puedes comprar lo que necesites o tienes varios pueblos cerquita. Si te gusta la montaña, es muy bonito. También puedes mirar el camping la fresneda en Soto del Real o en la Cabrera. Un saludo y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com