Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Boiler 5l truma.

cryogen

locuaz
Pues nada , despues de haber solucionado el tema de la bateria del movedor........ sorpresa , el boiler pese a estar encendido y lleno de agua..... no calienta....
Es un boiler pequeño de 5 litros electrico con un grifo mezclador sencillo , la penultima vez funcionaba de maravilla ahora no llega ni a templar el agua , la luz verde de que esta encendido funciona , pero hasta ahí. ......
Se me habrá fastidiado la resistencia o algo?????

Gracias .........
 
Lo has tenido conectado sin agua en el circuito(pregunta basica)o sin purgarlo correctamente? Si es asi tu intuicion se confirmaria,la resistencia en seco se quema,de todos modos con un tester mide si llega corriente al boiler con el interruptor abierto para confirmarlo.No se me ocurre otra explicacion.
 
Entonces esta claro........ purgarlo correctamente creo que si....... y chicha estoy seguro que llega , comprobé las conexiones cob el manual que me descargue. ..... de todos modos antes funcionaba..... y ahora no

Así que la resistencia seguro por no purgarlo en condiciones. .....

Gracias , era por si se me había pasado algo por alto pero la cosa es sencilla.... aunque cara.......
 
Pues en efecto era la resistencia. ....... calentaba menos que una cerilla........ y digo yo......... se pueden reparar???? O sale mas caro el collar que el perro...... por tener una de reserva mas que nada.
 
boiler truma

boiler truma

Pues en efecto era la resistencia. ....... calentaba menos que una cerilla........ y digo yo......... se pueden reparar???? O sale mas caro el collar que el perro...... por tener una de reserva mas que nada.
Ya que no se puede reparar la resistencia,creo que las opciones son tienda de caravaning,almacen de electricidad industrial o webs de recambios de caravaning.No se si algun compañero te puede ayudar!Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com