Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais de un Ssangyong Korando 2.0 140CV 4X2 gasolina?

lhospicamp

timid@
Pues eso a ver si alguno de vosotros lo tiene o tiene algún tractor de similares características, pues mi Scenic esta a puntito de morirse, vamos que si me aguanta hasta final de año, va a ser de milagro, y este Ssangyoung por precio y estética me gusta, pero sinceramente siendo gasolina me da un poco de miedo quedarme corto.
a ver si me podéis ayudar a "ver la luz", que una inversión como esta hay que estudiarla con lupa.

saludos
 
Pasas de un 1.5 dci a un 2.0 gasolina??? Has mirado la diferencia de consumo? No me quiero ni imaginar lo q traga.. y a 1.50 el litro de 95...
 
Ya había contado con ello, según dice el fabricante 9.1 en ciudad y 6,4 en carretera, evidentemente gasto ahora 8 en ciudad y 6 en carretera, pero es que con la Scenic con lo que pesa 1300 Kg. y tirando de los 1100 kg, ni se me ocurre acercarme al pirineo por ejemplo.
 
Un Korando gasolina 140cv, 6tr/100km? Ni de coña!!
Prácticamente consumira el doble que tu Scenic 1.5dci y cuando enganches la caravana te vas a partir de risa...
Piensatelo muy bien
 
y el mismo pero en gasoil?, porque de consumos esta bastante parejo.
 
El gasoil es un 2.0? O es un 2.7? Aun asi, creo wue consumiran menos y mas con la caravana. Yo je tenido gasolina y a menos de 3000 vueltas se muere con la caravana, y si mirabas el consumo veias el fatidico 17l. Piensalobien, el diesel seguro que mucho mejor....
 
de que presupuesto pispones para el cambio de coche, te lo comento por que te podemos dar algunas opciones intereantes dependiendo del presupuesto, mas acorde a lo que buscas
 
Nosotros nos hemos comprado este año, un ssangyoung Rodius, y nos va de maravilla.
Claro que nos cosume bastante más que nuestro anterior coche , un kia carens, y mas en verano con el aire acondicionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com