Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor, podríais ayudarnos a ganar un viaje a Londres?

O a enteras! Si vienes alguna vez por aquí, no vendrá de que hayamos ganado o no.

Gracias!!
 
Arrriiiiibbbbbaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
 
No hay manera y ya se me están acabando los recursos....
 
Cuando regrese de vacaciones ya te daremos 2 votos más. Ya se lo diré al chaval que vote. Algo es algo. Y no me des las gracias que eso no cuesta nada. Suerte. De momento subamos el hilo
 
Cuando regrese de vacaciones ya te daremos 2 votos más. Ya se lo diré al chaval que vote. Algo es algo. Y no me des las gracias que eso no cuesta nada. Suerte. De momento subamos el hilo


Pues sin gracias, pero apuntate unas cervecitas, que nosotros estamos cerca y ademas de vez en cuando me toca ir a trabajar a Santa Oliva...

Saludos!!!
 
Ya tienes un voto más, a ver si subes a la primera posición. Lo de las cervecitas cuando coincidamos en algún camping está hecho.
 
Arriba otra vez!!! Animaros, vamos segundos... solo un empujon mas!!!
 
Subamos el hilo!!!! Cómo le cuesta a la gente dar un me gusta. Menos mal que es gratis que sino.....jajaja
 
Hasta final de setiembre... y seguimos segundos no hay manera de remontar.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
 
Subamos el hilo!!!! Cómo le cuesta a la gente dar un me gusta. Menos mal que es gratis que sino.....jajaja

Gracias Poyove!! No se si es por miedo a que sea un timo, o cualquier historia rara, pero si cuesta, si... y no solo aquí, tambien cuesta horrores entre familiares y amigos. Tengo unas ganas ya de que pase este mes y dejar de ir "llorando" por un voto.

Vamos a seguir subiéndolo para que pueda colaborar más gente

Saludos

Mil gracias Carlos!!!:cervezas:
 
Otro empujon! Arriba!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com