Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para comprar un camping y aprovecho para presentarme

Hola a todos, mi nombre es Gonzalo, llevo registrado desde 2011 leyendo, cotilleando y aprendiendo mucho de este foro, solo que no he tenido aportacion alguna por que soy novato en esto.
Tengo una knaus 375TK tirada por un Navara, a la que le vamos haciendo cosas poco a poco.

El tema es que despues de visitar varios camping me ha picado el gusanillo y quiero regentar uno.

Yo vivo en Granada. El caso es que justo al lado de mi casa hay un camping abandonado. Tanto es asi que no localizo ni al dueño. Es el camping Cubillas.
Hablando con mi mujer nos ha dado por quedarnos con el, para intentar ponerlo en marcha.

La pregunta es: ¿es muy complicado llevar un camping? ¿Sera mas complicado levantar un camping abandonado?
Entiendo que si hay alguna opinion actual de ese camping, sera que esta abandonado y dejado completamente. Creo que eso sera lo mas complicado. Cambiar la opinion de la gente sobre el camping.

Agradezco todo tipo de criticas, ideas, opiniones y consejos.

Gracias de antemano y un saludo a todos
 
Mal te vas a quedar con él... si no encuentras al dueño.

Saludos
 
Ya habia caido en eso. Tenia pensado meterme y empezar a funcionar sin preguntar a nadie.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Delito de Apropiación Castigado y sancionado por el C.P.
 
Mi sueño !!!!!! Abrir un camping !!!!! Llevo anos diciendolo a mi marido, pero no esta muy convencido - sobre todo por que los ninos aun son pequenos... a ver si el se anima un dia.
Pregunta en el ayuntamiento, el registro, .. de alguien tiene que ser el terreno...

no creo que es dificil llevar un camping. Para mi es: Parcelas grandes con sombra y limpios, personal atento y disponible (trato pesonal muy importante), duchas y aseso limpios.
yo empezaria pequeno y luego yiendo ampliando.

Que pena que es en Granada... no conoces ningun camping abandonado por Sevilla ?

Saludos

Sabine