Webcampista.com

mucho más que un foro

camiseta webcampista

Que os parece hacer una camiseta con el nombre de la página webcampista.com y con nuestro nombre de usuario además de algún dibujo relacionado con el camping una tienda caravana...?de este modo haríamos más conocida la página y por tanto más compañeros podrían opinar en los foros y contarnos sus experiencias,además poniendo nuestra nombre de usuario podríamos coincidir en algun camping reconociendonos por esta,sería chulo no y así conocernos en persona,que os parece?ahora el tema sería ver como lo gestionamos
 
Yo quiero una.
Lo bueno seria que participaramos todos en el diseño.
Me parece una buena idea.
 
Gestonarlo?
Pues seria diseñarla entre todos, votar la definitiva y que alguien nos la haga.
Seria buscar precios y calidades.
A ver les parece a los compañeros del foro.
 
¿Y que tal una vuelta por la tienda webcampista?... :razz: ...--> Webcampista.com - Tienda webcampista

poloblanco.jpg
 
¿Y que tal una vuelta por la tienda webcampista?... :razz: ...--> Webcampista.com - Tienda webcampista

poloblanco.jpg

El caso creo entender,es persdonalizarla añadiendo el nick de cada uno y otro dibujo que se acuerde este hilo además de el de webcampita.
Perdón por la intromisión.

Enviado desde mi Galaxy S
 
El caso creo entender,es persdonalizarla añadiendo el nick de cada uno y otro dibujo que se acuerde este hilo además de el de webcampita.
Perdón por la intromisión.

Enviado desde mi Galaxy S

Asi es
 
vale la verdad es que no sabia ni que habia tienda webcampista siempre me meto a saco en el foro y no veo mas,jjjjajajajajaj el polo tiene buena pinta aunque para mi parecer es bastante caro,quizas una camisetita nos sobraria, por cierto no tengo ni idea como entrar en contacto con el webmaster para hablar con el de la idea,por cierto tampoco me gusta el metodo de pago, que quieres que te diga donde este el contrarrembolso de toda la vida, que se le va hacer estoy un poco chapado a la antigua, por favor webmaster pronunciate
 
Gorra compre una y esta muy chula, pero una camiseta con el nombre.....
El polo es mas incomodo.
 
vale la verdad es que no sabia ni que habia tienda webcampista siempre me meto a saco en el foro y no veo mas,jjjjajajajajaj el polo tiene buena pinta aunque para mi parecer es bastante caro,quizas una camisetita nos sobraria, por cierto no tengo ni idea como entrar en contacto con el webmaster para hablar con el de la idea,por cierto tampoco me gusta el metodo de pago, que quieres que te diga donde este el contrarrembolso de toda la vida, que se le va hacer estoy un poco chapado a la antigua, por favor webmaster pronunciate

Para ponerte en contacto con webmaster solo tienes que mandarle un mp a "webmaster" contandole la idea, y en cuanto pueda te contesta. Siempre lo hace.
Quizas,si se compra una buena cantidad,nos haga precio.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Me apunto a polo, camisa, camiseta o gorra.... o tanga...pero personalizado
 
ya hable con Alicantelx..... lo estoy mirando, personalizado no puede ser pero buscarames que sea lo más barato posible aún a costa de sacrificar calidad.


P.D. gracias por la iniciativa
 
:idea: es buena idea, podrias pensar tambien en algo de publicidad relacionado con el campismo y se podria mejorar calidad y rebajar precio
 
Quizás alguien del foro que se dedique al tema pueda hacer precio no? Os lo habéis planteado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com