Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola desde Lleida!

ejafer

calladit@
Hola amig@s campistas!!!

He llegado hasta vuestro foro buscando opiniones de campings
icon_wink.gif
De pequeña iba con mis padres de camping con la Caravana. Durante muchos años fuimos al Camping Baliera. También disfrutamos de algunos campings de playa como el Vendrell, el Sangulí i La Torre del Sol, todos por la costa catalana. Y más de interior, en el camping Serra de Prades.

Dejamos de acampar por culpa de los precios. Mis padres dejaban la caravana todo el año y era un gustazo subir y encontrarte con los amigos del camping.

Ahora ya me he hecho más mayor y tanto a mi pareja como a mi, nos continúa gustando el tema de la acampada. Hace 7 años que disfrutamos de la "Acampada de crisis"
4565.gif
Cada año hacemos una escapada o bien a Pineta o a Benasque pero a zonas de acampada controlada con una tienda de campaña grandota.

Mis padres tienen su caravana aparcada y muerta de asco y está nueva, ni la cocina estrenaron! Me gustaria "recuperarla" y montarla en algún sitio fija durante un tiempo para poder disfrutarla con nuestro peque que ahora tiene 21 meses y parece que esto de la naturaleza le encanta! Estamos recién llegados de Benasque y ha flipado tantísimo con las estrellas y su linterna... no entendía qué eran esas luces que iban apareciendo por el cielo. Yo guardo tan buen recuerdo de mi infancia de camping...

Miro y remiro campings pero los precios que tienen para todo el año... uffff... además, tenemos un chucho, Bender y por él, en la mayoría de sitios nos piden casi 5 euros por día...

Ahora me daré una vuelta por vuestro foro para ver qué encuentro por el Pirineo Aragonés, Catalán o la Costa Catalana...

Nos vemos por aquí!!!
 
Bienvenido al foro desde Cubelles (Barcelona). Suerte con la búsqueda de campings. Lo del perro es cierto, lo se por unos amigos, creo que lo de esos precios es una manera diplomática de decir que no quieren perros.
 
yo hacabo de regresar de pasar una semana en el pirineo catalan ( lleida ) camping la borda del pubill , con alguna que otra observacion negativa pero como camping mas que aceptable en instalaciones , precio diario para 2 adultos , 1 niño , luz , 35,55 € , dejo alguna foto de las instalaciones para que se pueda ver ,

2013-07-19-352.jpg


2013-07-20-355.jpg


duchas

2013-07-20-356.jpg


wc

2013-07-20-357.jpg

zona de aseos y duchas

2013-07-20-358.jpg

zona de lavado de ropa y fregar la vajilla

2013-07-20-359.jpg

pilas y fregaderos para ropa

2013-07-20-360.jpg

lavarora y secadora , 3,60 € ficha con el jabon incluido

2013-07-20-361.jpg

parcelas amplias, comprende de arbol a arbol en forma de rectangulo

2013-07-20-362.jpg

mini golf , 1,60 € el recorrido completo por persona .

2013-07-20-363.jpg

2 parques infantiles , uno para los mas peques y el otro para ya los mas mayorcitos

2013-07-20-364.jpg

piscina

2013-07-21-416.jpg

con esto espero haberte ayudado en algo a la hora de decirte por un camping .
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias por el recibimiento!
A ver si nuestro alcalde deja de inventarse impuestos y podemos ahorrar y sacarle el polvo a la caravana!
Por si a caso, para el año que viene, en modo crisi, volveremos a nuestra tienda e iremos al camping Los Baños de Benasque, que allí disfrutamos todos, hasta el chucho :)
 
Bienvenidos desde Sant Pere de Ribes!!! ... aunque de raices de Agramunt.... medio paisanos...
 
Bienvenida al foro, te felicito por volver a los origenes y te recomiendo que te unas al Club Campista de Lleida, allí encintraràs buena gente y además realizamos acampadas por un buen precio.

salut
 
Bienvenida al foro, te felicito por volver a los origenes y te recomiendo que te unas al Club Campista de Lleida, allí encintraràs buena gente y además realizamos acampadas por un buen precio.

salut

Vaya! no sabía de la existencia de este club! ahora buscare algo de información! muchas gracias por todo a todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com