Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco parking

guybelgica

calladit@
Hola a todos
Busco uno parking vigilado cerca de Valencia, elche, denia o busco también un camping en las mismas régiones donde es possible de alquilar una parcela para uno año.
Tenga a bien disculparme para el conocimiento de la idioma español pero soy extranjero.
 
en el el altet, es una partida de Elche, donde está el aeropuerto de Alicante, en el camping Sol y Sombra es probable que alquilen parcelas para 1 año.
 
Me imagino que te habras dado cuenta de la cantidad de kilometros que hay entre un sitio y otro.
Bueno a lo que vamos, en Valencia en la carretera que va hacia Montserrar a unos 2 kilometros de la autovia de Alicante a Barcelona hay uno, si te interesa dimelo y te averiguo el telefono.
Un saludo
 
supongo que el te dice levantinos es el tifanis,yo la tengo alli si quieres informacion con mucho gusto de la doy .un saludo
 
Si Te Interesara En La Zona De Guardamar Cerca De Elche ,esta El Camping "rincon De Luna" Alli Si Alquilan Parcelas Para Todo El Año, Tienes Bastantes Compatriotas Alli Situados Todo El Año. Si Te Interesara El Telefono Es 966727400.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com