Webcampista.com

mucho más que un foro

y en septiembre quien????

hodena

timid@
Hola, simplemente por curiosidad viendo que casi todo el mundo se va de junio a agosto y a nosotros siempre nos ha gustado septiembre..... a alguien mas le gusta septiembre para las vacacionessss????????????????????????????????

Venga a comentar todo el mundo sus preferencias ja ja.:wink:

Saludosssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues nosotros siempre nos hemos ido en septiembre.
No hace tanto calor, es más barato, no está tan masificado, etc.
Ahora con el cole de los críos no es posible.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
parecido a nosotros, vamos los últimos de agosto con los primeros de septiembre por el tema cole.
 
Uis el saludo.

Saludossssssssssssssssssssssssss
 
Nosotros 15 días en julio y 1 semanita antes del cole en septiembre, pero este año en julio nada porque me rompí un brazo. Ahora estoy con la rehabilitación, y a ver que pasa de aquí a septiembre.
 
Nosotros 15 días en julio y 1 semanita antes del cole en septiembre, pero este año en julio nada porque me rompí un brazo. Ahora estoy con la rehabilitación, y a ver que pasa de aquí a septiembre.

Que mala pata.
Que te mejores pronto y puedas salir unos días.
Saludos


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
nosotros somos autonomos,lo cual quiere decir que solo tenemos una semanita y siempre es la primera de septiembre!!!
 
yo tambien en septiembre la primera semana estare en sanguli si alguien esta por alli nos tomamos algo

un saludo
 
Nosotros finales de junio primera semana de julio. Y luego otra salida ultima semana de agosto principios de septiembre. Lo dicho, es más baratito y menos masificado. Luego salimos los fines de semana, en plan libre.

Un saludo a todos ;)
 
Hola a tod@s!!!! A nosotros tambien nos gusta el mes de septiembre. Este año mi hija mayor empieza el cole asi que a partir de ahora sera mas bien fines de agosto principios de septiembre pero tambien creo que es muy buena epoca. Ademas cuando todos vuelven....tu aun no tehas ido.
Un saludo
 
Buenas noches..

Buenas noches..

nosotros somos autonomos,lo cual quiere decir que solo tenemos una semanita y siempre es la primera de septiembre!!!
me identifico con vosotros, nosotros estamos igual...

Siempre nos vamos la primera semana de septiembre, para mi esa fecha es perfecta todo ventajas, menos gente, mas barato clima perfecto es como el relax final para empezar con la rutina, pero este año no va a poder ser:Drogar-Cry(LBG): nos toca agosto, si salimos miedo me da....agosto.

Saludos
 
Pues yo todo el mes de Junio Y todo Septiembre, en junio por Benidor Calpe y Gandia, en Septiembre,,,, lo estoy pensando.
 
yo tambien en septiembre la primera semana estare en sanguli si alguien esta por alli nos tomamos algo

un saludo

Pues si. Nosotros vamos a estar del 4 al 14 de Septiembre en el Sangulí. A ver si nos conocemos.

Un saludo.
 
Pues si. Nosotros vamos a estar del 4 al 14 de Septiembre en el Sangulí. A ver si nos conocemos.

Un saludo.

Nosotros tmb del 1 al 9 de sep ... haber si tenemos el gusto de conocernos y tomamos algo. Un saludo desde galicia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Nosotros tmb del 1 al 9 de sep ... haber si tenemos el gusto de conocernos y tomamos algo. Un saludo desde galicia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ok. Eso está hecho. A Xinzo de Limia iva yo a por patatas desde Ponteareas.
 
Hola Galilea!!! Qué haces? ahora apenas se te ve por estes lares, me alegro leerte.
Un besote
 
Todos los Años,en la Primera de Septiembre,salimos para Castro-Urdiales ( Cantabria ) mi lugar de Nacimiento...acudimos al Camping Arenillas,Siempre procuramos coger,Septiembre,ó,Junio...ya que como comenta algún compañero en el Foro...los precios bajan considerablemente,aceptan la Tarjeta ACSI,y la Maxificación de Gente...disminuye.Si alguien por esas fechas acude al Norte...sabe donde encontrarnos. Saludos
 
Nosotros por cuestión de trabajo también solemos salir en la primera quincena de septiembre, este año también...

Aun estamos indecisos, quizás toque ruta por los pirineos....

Saludos.
 
Hola Galilea!!! Qué haces? ahora apenas se te ve por estes lares, me alegro leerte.
Un besote

Hola amayango : que tal??? Pues todo bien. Vos leo casi todos los dias pero no siempre tienes algo de que opinar. Me alegro mucho leerte . Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno veo que no somos los únicos que nos gusta septiembre, que gran mes para irse de vacaciones.

Nosotros en principio Asturias a no ser que veamos unas predicciones de tiempo muy malas con lo cual cambiaríamos el plan.

Saludosssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com