Webcampista.com

mucho más que un foro

Compañias Aseguradoras para Caravanas ...

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Ante la inminente llegada de la Knaus Südwind 450 KU estaba pensado hacerle un seguro a todo riesgo. El caso es que NO QUIERO NADA CON Zalba-Caldu dado que he estado en esa compañía durante unos cuantos años con 2 caravanas y para cobrar ... de fábula pero al primer problema me dejaron tirado por 50 €uros....

Quisiera saber si existen otras empresas de seguros que puedan ofrecer algún producto específico para caravanas.

Gracias.
 
en el foro hay dos compañias, broques seguroa y vicente velasco.
zalda es carisimo.
 
Buenas yo la tengo con la correduria de Broker segur ellos contratan la poliza con Lepanto y para la asistencia en carretera con Arag de momento no he necesitado sus servicos asi que bien. Saludos
www.broker-segur.com
 
Yo la asistencia en carretera la tengo con Arag, y el seguro con Fiact, tanto el obligatorio como el todo riesgo, de precio está bien, y de respuesta pues no te puedo decir ya que por suerte nunca he tenido que echar mano de ellos.

Un saludo.
 
buenas a todos,
stoy mirandop de cambiar la comanche por una carvana pequeña, ya que con el carro-tienda en invierno no se puede salir y menos con una niña pequeña.... ya sabeis.

Perdonad mi ignorancia pero sabéis que tipo de seguro debo contratar? debo añadir al seguro u nplus o como funciona?
 
Buenas a todos:

Estoy pensando en cambiar la comanche por una caravana pequeña de 4 plazas, pues en invierno con el carro-tienda no se puede salir y menos con una niña pequeña, ya sabéis....

Perdonad mi ignorancia pero sabéis que tipo de seguro debo contratar ?

Gracias....
 
Hola Mireia, bienvenida al foro, a ver, por lo que yo se las caravanas de menos de 750 kg. no tienen seguro y se incluyen en la poliza del coche, según la compañía te cobra un plus o no, las de más de 750 kg. llevan un seguro obligatorio, para que te hagas una idea yo por la mia pago 37€ al año en Fiact, opcinal es la asistencia en carretera, lo cual viene genial, imagina que se te chafa el coche, a ver que haces con la caravana, bueno, por asistencia en carretera pago 18€ al año en Arag, y como elección personal está el hacerle a la caravana un seguro a todo riesgo, el cual yo recomiendo ya que las reparaciones en la caravana pueden llegar a ser muy caras, sobre todo ventanas, este seguro también lo tengo contratado con Fiact y pago 185€ al año con franquicia de 90€. Por suerte aún no he tenido que comprobar las respuesta del seguro ante un problema, pero por lo que he leido la gente en general está contenta con Fiact.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo desde Castellbisbal.
 
Hola mireia, yo tengo una caravana de menos de 750 kg. tengo el coche asegurado con linea directa y no me cobran ningún plus, el seguro de coche me cubre terceros y asistencia en carretera, sólo tienes que comunicar a la compañía que vas a remolcar y ya está.

un saludo y bienvenida al foro.
 
Yo como Labrit, la tengo en Fiact y la asistencia en carretera en Arag, pero hasta la fecha, por suerte, no he tenido que utilizarlo.

Saludos,
 
Yo pedí presupuesto a zalda-caldú y una pasada 530 euros y eso fue el año pasado. Estoy mirando en otras compañias pues quiero cambiar el seguro a todo riesgo. Tambien he preguntado en velasco 382 euros.
Al igual que joselu yo tengo el coche en linea directa pero no me aseguran la caravana.
Tengo hasta marzo que me cumple el seguro en Mapfre.
 
Elyma, en efecto, linea directa no asegura caravanas de mas de 750 kg. las de menos se consideran remoques y si las cubre el seguro del coche, pero... esos precios serán para una auto ¿no?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com