Webcampista.com

mucho más que un foro

Padres E Hijos

MARIUKA

ASTURIAS

¿¿se nota mucho que estoy aprendiendo a colgar videos??

comentadme algo sobre el contenido de este , que por otro lado es muy bonito por la presentacion y la musica .

 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: MARIUKA !!!!vaya pasada!!! real como la vida misma, te lo has currado gracias y un saludo.
!!!A proposito de padres e hijos!!! , a ver si alguien sabe aquello de que piensan los hijos del padre a medida que van creciendo .
 
Es la pura realidad de lo que esta pasando hoy en dia con los hijos y lo peor de todo es que ellos lo saben y se aprovechan de la debilidad de los padres
:walk::walk::walk::walk:
p.d. el video es precioso
 
!!muy bonito!!! totalmente verdad,hacen lo que quieren con nosotros, se lo consentimos y damos casi todo.:crybaby:

un saludo de la cartagenera:hello2:
 
mu bien de verdad , mariuka esto es la pura realidad de la vida , ante esto yo siempre intento aplicar aquel dicho que suscribe " EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD" SALUDOS DESDE SEVILLA
 
yo siempre intento aplicar aquel dicho que suscribe " EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD" SALUDOS DESDE SEVILLA


EXACTO :. el tic del tema está en el termino medio, que fué lo que afortunadamente a mi me tocó vivir ; nunca me pegaron, me consentían lo justo, y saltaba jugando encima de mis padres hasta que ellos decían basta ,habia cariño juego y respeto .

Pero ¿¿¿ no creeís que para un niño criado entre niños que respetan a sus padres ( en aquella casi todos por supuesto ) es mucho mas facil entender este término dado que es general ??
y lo digo porque a mi me cuesta que mi hija entienda las normas que le impongo precisamente porque a su alrededor hay mucho niño indisciplinado o consentido y ella logicamente pretende igualarse a ellos y se siente a veces un poco oprimida porque no le consiento determinadas cosas que a otros si les consienten.
 
Mariuka yo creo que en esa postura estamos hoy en dia casi todos los padres.

A mi hija trato de inculcarle responsabilidad dejandola a ella a su aire(hasta cierto punto),siempre vigilante porsupuesto,pero ellos siempre se fijan en lo que hacen los demas(pero solo en lo que les interesa claro).

Venga espero que lo paseis bien en la matanza y acordaros de los que no podemos estar fisicamente,aunque mentalmente estemos con vosotros.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.......el vasco.
 

EXACTO :. el tic del tema está en el termino medio, que fué lo que afortunadamente a mi me tocó vivir ; nunca me pegaron, me consentían lo justo, y saltaba jugando encima de mis padres hasta que ellos decían basta ,habia cariño juego y respeto .

Pero ¿¿¿ no creeís que para un niño criado entre niños que respetan a sus padres ( en aquella casi todos por supuesto ) es mucho mas facil entender este término dado que es general ??
y lo digo porque a mi me cuesta que mi hija entienda las normas que le impongo precisamente porque a su alrededor hay mucho niño indisciplinado o consentido y ella logicamente pretende igualarse a ellos y se siente a veces un poco oprimida porque no le consiento determinadas cosas que a otros si les consienten.
a mi me pasaba igual con mis padres me permitian las cosas hasta cierto punto , y siempre tube mucha libertad pero porque era responsable , sin embargo a mis hijos como los ven con educacion , muche gente , incluso adultos piensan que son tontos y yo les tengop que decir ...tontos no educaos que es otra cosa.
 
¡¡¡¡ESQUE TODO VA MUUUY DEPRISA!!!! yó como decía no sé quien, ¡QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO AQUÍ! por desgracia es lo que pasa no saboreamos la vida como antes, ahora tenemos bastante mas que antes y no lo apreciamos y no lo sabemos decir a los hijos, yo por mi parte me he dado cuenta que a mi hijo de casi 4 añitos cuando le digo con cara pena ¡no tenemos dinero para chuches! se me queda mirando y me dice ¡vale otro dia cuando tengas dinero! en cambio si le digo ¡no no puedes comer mas chuches! se lo toma de otra forma y me monta el pollo y si no quiero aguantarle más le compro la chuche ¿como actuo mejor? pues eso es lo que creo que nos pasa hoy en dia, sobre todo a las mujeres nos han engañado (sin ofender a nadie) con trabajar fuera de casa, sí vives mejor, pero, no atendemos a nuestros hijos como es debido, antes llegabamos a casa y estaba mamá ahora llegas y está la tele, internet, en fín, cada día estoy mas cansada de seguir el ritmo de la vida (como a quedao)
 
Muy vonito me a gustado mucho.

Un saludo Mariuca.
 

¿¿¿ alguien ha visto esta noche el debate en la 2 sobre los chavales, con profesorado y padres ????

parece que tenemos un problemon con gran parte de esta generacion de adultos que se aproxima.
 

corcho pues es cierto que con el cambio de servidor, el apagon de hoy o por lo que sea se ha ido el video ,, así que lo vuelvo a colgar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com