Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Barcelona - Bretaña francesa

pilllastre

calladit@
Hola!
El domingo salimos desde Barcelona hacia la Bretaña. Es nuestro primer viaje con caravana y queremos hacer el viaje en dos días (vamos con dos críos:hello1:). Me podéis recomendar algun camping en la ruta para hacer noche? Gracias!!
 
hola, pillastre, yo también voy con dos niñas. ir a la aventura me da un poco de palo, pero aquí todo el mundo insiste en que encontrar plaza en los campings es muy fácil y no es necesario reservar...
 
Suele ser así, pero por ej., en la zona de Mont Saint Michel, los dos más cercanos son el Haliotis en Pontorson, y cuando llegué estaba lleno, y el Aux Pommiers en Beauvoir, y pille la última que quedaba libre, pero que estaba reservada para el día siguiente, así que tuvimos que cambiar de parcela.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Bueno, ya hemos vuelto y todo ha ido de fábula. Lo positivo: el lugar, el tiempo agradable y las cosas por ver. Hemos estado en la zona noreste en el camping Domain du Logis (Domaine du Logis - La Chapelle aux Filtzméens - Camping Bretagne - Ille et Villaine - Rennes - Saint Malo) y lo recomiendo. Amplio, muy atentos y sin muchas aglomeraciones. Los niños estaban fenomenal y decidimos quedarnos todos los días. Hemos renunciado a ver una parte de la Bretaña pero ha valido la pena. Lo negativo: es muy lejos, no sé si el año que viene vamos a hacer 1.000 km para llegar a destino!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com