Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura cable

Raúl Cer

timid@
Hola a todos. Resulta que me despiste y fui a mover el coche y todavía estaba el cable enganchado. Este es el resultado:
ImageUploadedByTapatalk1375645887.066428.jpg
También se dobló la piña, pero sin consecuencias. A alguno le ha pasado? Algún apaño efectivo?
 
A mi se me partio el cable porque lo llevaba rozando con el asfalto.
Nuevo creo que cuesta sobre 12 euros aprox. La otra opción, lo que te comentan del mosquetón.

Saludos
 
Eso es facil....... a mi me paso lo mismo..... pero con piña incluida........ me pasé todo un dia conectando cables y.......aunque existe un codigo de colores hay marcas que introducen sus variaciones (te aseguro que escarmente)
 
Gracias por vuestras respuestas. El problema es que estoy en Holanda perdido de la mano de dios. Y no se sí encontraré alguna tienda. No se me ocurre ningún apaño rápido.
 
Con un alambre o cable hasta que encuentres una ferretería? Cable de corriente seguro que tienes.
 
Pues si lo venden en Norauto imagino que en cualquier centro comercial con tienda de recambios lo encontrarás.
 
Gracias por vuestras respuestas. El problema es que estoy en Holanda perdido de la mano de dios. Y no se sí encontraré alguna tienda. No se me ocurre ningún apaño rápido.

Pues en Holanda tienes más posibilidades de tener un concesionario de caravanas o una tienda de repuestos más cerca de lo que crees... dinos donde estas y te buscamos un concesionario o tienda... --> caravans |Camping and caravans - vehicles, parts and accessories |Netherlands | companies

Ver el archivos adjunto 94252
 
Bueno bueno. Aparte de daros las gracias a todos os diré que se me olvidaba que estamos en el primer mundo. En el primer pueblecito encontré una tienda que tenía de todo. Cosas para bici, camping, coche, etc. Y encontré este cable por 3€, me he comprado dos. ImageUploadedByTapatalk1375710407.136276.jpg
También compre un par de mosquetones. El caso es q ahora no se como ponerlo:
ImageUploadedByTapatalk1375710461.233840.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com