Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparacion de la parcela

ja,ja,ja:partiendo:a nosotros hace 5 años nos pasó igual.... entonces llevabamos tienda y no fueron tantas las piquetas.. pero este agosto vamos del 21 al 31 y con cv y pienso pedir el taladro despues de dar los buenos días!
 
Nosotros emos estado en el camping Eden en Peñiscola y en cuatro años nunca habia visto un suelo tan duro me ha doblado todas las piquetas y despues de una hora clavando ba el vecino y me dice oiga en recepción si quiere le dejan un talador...... mecagon...................................
en fin si es el suelo como el del Camping Eden o llevas un taladro o pides uno por que ni los clavos de acero que usamos para colocar el suelo tambien se doblaban incluso unos de 20 ctm muy gruesos que usamos para los vientos tambien se doblaron.

Suerte y a pasarlo bienn

ja,ja,ja:partiendo:a nosotros hace 5 años nos pasó igual.... entonces llevabamos tienda y no fueron tantas las piquetas.. pero este agosto vamos del 21 al 31 y con cv y pienso pedir el taladro despues de dar los buenos días!
 
el camping El Raco,,,,,te gustara,,,,,,,,,,,,,,es tranquilo,las parcelas son amplias,,,,las calles si que son un pelin estrechas para maniobrar...esta bien localizado para
ir a benidorm,,,,,,,,,,,,nosotros estuvimos en semana santa hace un par de años..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com