Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema electrico a 5 dias de las vacaciones ayuda!!

Sandalio

timid@
Buenos dias, ayer por la noche estuve vaciando el deposito de mi cv (adria 441 del año 91) no recuerdo el modelo y la bomba se habia roto. La sustituí por otra y al conectarla no habia corriente, donde hacia un momento si que habia habido. Puede ser el diferencial? Podria ser que se hubiese mojado con agua la caja de empalmes y hubiese saltado? De ser asi alguien sabe donde esta el diferencial y que forma tiene? He desmontado medio remolque ya!!
Gracias de antemano!!
 
te pueden haber saltado algún fusible la bomba va a 12 v estarán cerca del transformador

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
te pueden haber saltado algún fusible la bomba va a 12 v estarán cerca del transformador

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ahora lo entiendo, le puse una bomba de peceras de 220 menudo chapuzas soy gracias!! Si que hay corriente jajajaja pero a 12!
 
Hola: Lo de la bomba a 220v no me parece una buena idea. La electricidad con el agua (y las personas) no se llevan bien...

Otro problema es que no te funcionará si está enchufada al coche y no al camping a 220v.

Yo pondría una de 12v. Más seguro y mejor.



Un saludo
 
Hola: Lo de la bomba a 220v no me parece una buena idea. La electricidad con el agua (y las personas) no se llevan bien...

Otro problema es que no te funcionará si está enchufada al coche y no al camping a 220v.

Yo pondría una de 12v. Más seguro y mejor.



Un saludo

Es lo que voy a hacer, compraré una bomba de 12 v, lo que no sabia es que fuese a esa tension creia que solo iban las luces a 12. Ahora me van a llamar el bombas manda c...!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com