Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents. Un día menos para las vacaciones.
 
Vamos con la frase: "Solo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida la segunda es inevitable la primera imperdonable".

Saludos
 
Buenos días, vamos a trabajar un poquito que con estos calores se hace más pesado.
 
-¿Que tal? ¿Nervioso?

- Si, un poco...

- ¿Es tu primera vez?

- No, ya había estado nervioso antes...
 
Como llevamos este día tan caluroso, Diferents?
 
- Jesús...
- Dime Padre...
- Iras a la Tierra, te torturarán, pero en tu último aliento, dame una señal y te salvaré...
- De acuerdo Padre, daré una palmada...
 
BUenas tardes a todo como va la cosa a qui mucha calor pero bueno nos vamos a la playita

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes Diferents, aquí hay un bochorno insoportable, no se puede salir a la calle. Gracias al aire acondicionado, por que sino ....
 
En la playa cuando mejor se esta es por la tarde por lo menos para mi, menos gente y menos calor.
 
Buenas tardes y ya en casa pero con mucha calor pero ahora biennnnn ya con mi piscina fresquitooo

Y me lo imagino, pero te ha faltado la cervecita y la tapita, jajajaja.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles. Ya queda menos para las vacaciones.
 
Aquí la frase de hoy: "Existen tres tipos de personas: aquellas que se preocupan hasta la muerte, las que trabajan hasta morir, y las que se aburren hasta la muerte".

Saludos
 
La frase del miércoles
El dinero lo puede comprar todo, pero lo que nunca va a poder comprar, es el verdadero amor, eso no lo podrá comprar nadie en este mundo
 
Buenos días pa tos. 7 días.
Frase:
"Las vacaciones demuestran que una vida de placer está sobre valorada."
Mason Cooley
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com